Pasaba por aqu?... ya s? el sexo!:

Responder
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pasaba por a¿Qué... ya s? el sexo!

Mensaje por morzillita » 11 Ene 2008 08:59

Hola chicas:

S? que hace mucho que no entro. Por lo menos 2 meses, je je.
Estoy liad?sima con lo de la tesis doctoral, porque estoy en la recta final y no quiero alterarme, no sea que me salga el beb? estresado :lol:
Bueno, pues ayer fui a una ecograf?a, estoy de 17 semanas y mas o menos me dijeron que es un niño. Y digo más o menos, porque el ginec?logo no quiso confirm?rmelo al 100%. mi marido y yo le vimos claramente un bulto en la entrepierna que pa qué, y yo dije ?es un niño!, y el ginec?logo, que es un cahcaza, dice: pse, ssssi, todo indica que es un var?n, perooooo vamos... Y yo ¿pero no es seguro o es casi seguro?, y me dice: s?, es casi seguro. Luego movi? la sonda para verlo mejor y ya había cambiado de postura y no se dejaba ver.
Yo estoy muy contenta, porque siempre me habían gustado los nenes y porque todo está muy bien, pero mi marido quería nena y yo creo que se quedé un poquillo despagado.
A mí me da un poco de rabia porque toda mi familia me decía que niña y ahora que les digo que es niño parece que me den el p?same, no s?, sí que son sentimientos muy humanos, pero a los papis nos molestan un poquito. ¿Os ha pasado algo parecido?.

Mil besitos :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Ene 2008 09:31

Hombre, tambiénsabemos hacer niños en este foro, que tenemos epidemia de niñas!!! :lol: :lol:

Mira morzillita, yo quería niña aunque era algo generalizado en toda la familia, estoy segura que el día que me dijeron que ven?a Neus,si me hubieran dicho que ven?a un niño me hubiera quedado chafada (junto con toda la familia) pero claro luego... se pasa. Mujer es cosa de días, ya verás c**o en nada recuperan todos la ilusión.

:beso: :beso: :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 11 Ene 2008 09:37

Vaya, si que es verdad que hacía mucho tiempo que no se te veía por aquí.
Entonces es un nene, enhorabuena! aunque te la hubiera dado de todas las maneras aunque hubiera sido una nena, eh!, lo importante es que nos digan que todo está bien, pero claro siempre tenemos nuestras preferencias.
Yo voy hoy a las 12 que tengo cita con la gine, y supongo que ya me dirán algo, hoy cumplo ya 19 semanas y ya se veré, no? :nodigona:
En fin, que lo que tú dices a mi tambiénme pasa y te entiendo perfectamente. Yo ya tengo un nene de 3 años y medio y todo el mundo me pronostica con cara de pena que va a ser otro niño. Me da muchisima rabia que me lo digan así c**o si fuese algo malo que fuese otro niño. Está claro que a mi me apetece mucho una nena, pero si viene otro niño, pues encantada de la vida. Además que sabr?n ellos? que si tienes la cara así, la barriga así, que yo nunca me equivoco... en fin, mitos que existen que c**o digo yo igual aciertan de co?a y ya esté.
:beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 11 Ene 2008 09:45

cazuelita1 escribió:Vaya, si que es verdad que hacía mucho tiempo que no se te veía por aquí.
Entonces es un nene, enhorabuena! aunque te la hubiera dado de todas las maneras aunque hubiera sido una nena, eh!, lo importante es que nos digan que todo está bien, pero claro siempre tenemos nuestras preferencias.
Yo voy hoy a las 12 que tengo cita con la gine, y supongo que ya me dirán algo, hoy cumplo ya 19 semanas y ya se veré, no? :nodigona:
En fin, que lo que tú dices a mi tambiénme pasa y te entiendo perfectamente. Yo ya tengo un nene de 3 años y medio y todo el mundo me pronostica con cara de pena que va a ser otro niño. Me da muchisima rabia que me lo digan así c**o si fuese algo malo que fuese otro niño. Está claro que a mi me apetece mucho una nena, pero si viene otro niño, pues encantada de la vida. Además que sabr?n ellos? que si tienes la cara así, la barriga así, que yo nunca me equivoco... en fin, mitos que existen que c**o digo yo igual aciertan de co?a y ya esté.
No se podia decir mejor. A mi con H?ctor to el mundo me decia que iba a ser una niña, por todas esas chorradas y ya veis un chicote.
Ahora todo el mundo con mejor una niña para tener la parejita, blablabla.. pero si solo me importa que venga bien. Si es chico saldran juntos y se contaran confidencias o se llevaran a matar igual que si fuera una chica.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2008 10:01

Enhorabuena por esa noticia.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 11 Ene 2008 10:34

Ale ya tenemos a la niña de jannapm y ahora un ni?ito tú. Vamos equilibrando el mercado. :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Ene 2008 11:41

:beso: Una nena hace ilusión, pero un nene es de la mam? me explico: las niñas tienden al padre y los niños a la madre... Así que enhorabuena, que se queden c**o quieran, tu nene será amor a primera vista para ti y para él.... y lo más importante que venga sano.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 11 Ene 2008 12:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , muchas felicidades por ese niñoo :wink:

Responder