gracias chicas.
Pesadez en la zona de la tripa:
-
alonsa
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas una duda,las que estais de mi mismo tiempo os pasa c**o a mi,tengo c**o pesadez en la tripa,no se c**o si me pesara y me pongo sentada y asi c**o chepada y se ma pasa la pesadez,pero cuando me reincorporo me vuelve de nuevo,tambien tengo una molestia no se si os pasara tambien,cuando tengo hambre o empiezo a tenerla tengo c**o un mal estar en la boca del estomago,un poco mas abajo del esternon luego c**o algo y se me va,os pasa tambien esto a alguna?
gracias chicas.

gracias chicas.
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Shaurina
- Cocinera/o

-
MARTUKI
- Repostera-pastelera/o

Re: Pesadez en la zona de la tripa
Pues yo tengo los mismo sintomas que tú. Además yo llego a vomitar y todo. La verdad es que lo estoy pasando fatal. La boca la tengo super pastosa, con una saliva muy espesa que me da un asco que ni te cuento, pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa.alonsa escribió:hola chicas una duda,las que estais de mi mismo tiempo os pasa c**o a mi,tengo c**o pesadez en la tripa,no se c**o si me pesara y me pongo sentada y asi c**o chepada y se ma pasa la pesadez,pero cuando me reincorporo me vuelve de nuevo,tambien tengo una molestia no se si os pasara tambien,cuando tengo hambre o empiezo a tenerla tengo c**o un mal estar en la boca del estomago,un poco mas abajo del esternon luego c**o algo y se me va,os pasa tambien esto a alguna?
gracias chicas.