-
alonsa - Ayudanta/e de cocina

Pesadez en la zona de la tripa
Mensaje
por alonsa » 14 Ene 2008 19:42
hola chicas una duda,las que estais de mi mismo tiempo os pasa c**o a mi,tengo c**o pesadez en la tripa,no se c**o si me pesara y me pongo sentada y asi c**o chepada y se ma pasa la pesadez,pero cuando me reincorporo me vuelve de nuevo,tambien tengo una molestia no se si os pasara tambien,cuando tengo hambre o empiezo a tenerla tengo c**o un mal estar en la boca del estomago,un poco mas abajo del esternon luego c**o algo y se me va,os pasa tambien esto a alguna?
gracias chicas.

-
Arisy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Arisy » 14 Ene 2008 19:59
lo de el mal estar a mi si me pasaba, ahora menos, me ponia muy mal incluso se me revolvia el estomago, comia algo y se me pasaba
-
paola-25 - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por paola-25 » 14 Ene 2008 21:26
-
Shaurina - Cocinera/o

Mensaje
por Shaurina » 15 Ene 2008 09:32
A mí me ha pasado durante 3 o 4 días, la semana pasada, que después de la comida del mediodía, cuando iba a por la niña a la guarde iba que no podía, un dolor en la boca del estémago y super hinchaz?n... parece que se me ha pasado ya porque no me ha vuelto a pasar desde hace una semana.
-
MARTUKI - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MARTUKI » 15 Ene 2008 11:26
alonsa escribió:hola chicas una duda,las que estais de mi mismo tiempo os pasa c**o a mi,tengo c**o pesadez en la tripa,no se c**o si me pesara y me pongo sentada y asi c**o chepada y se ma pasa la pesadez,pero cuando me reincorporo me vuelve de nuevo,tambien tengo una molestia no se si os pasara tambien,cuando tengo hambre o empiezo a tenerla tengo c**o un mal estar en la boca del estomago,un poco mas abajo del esternon luego c**o algo y se me va,os pasa tambien esto a alguna?
gracias chicas.

Pues yo tengo los mismo sintomas que tú. Además yo llego a vomitar y todo. La verdad es que lo estoy pasando fatal. La boca la tengo super pastosa, con una saliva muy espesa que me da un asco que ni te cuento, pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados