MI PRIMA NECESITA CONSEJO... AYUDADME PORFI!!!:

Responder
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
MI PRIMA NECESITA CONSEJO... AYUDADME PORFI!!!

Mensaje por paola-25 » 03 Feb 2008 01:29

Chicas, necesito ayuda para consolar a mi primi...
Resulta que está en dudas, hoy mismo me ha comentado que ayer tuvo relaciones con su pareja, usando preservativo por lo que él eyacul? dentro, cuando sacaron dicho preservativo y lo anudaron, ella presion? sobre el dep?sito y en la puntita salieron c**o 3 o 4 gotitas muy pequeñitas del esperma que habia en el interior. Está en duda porque no sabe si se puede haber quedado embarazada. Ha sido 3 días después de la "supuesta" finalizaci?n de su periodo f?rtil, de la ovulaci?n. Algui?n me podría comentar qué posibilidades hay de embarazo con lo que ha pasado???

:beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 03 Feb 2008 02:13

Perdona la intromisi?n, soy del foro d cocina, pero he leido tu mensaje en ala portada d mundorecetas y no he podido resistirme...

El líquido esperm?tico contiene miles de espermatozoides. Si se ha escapado una sola gota, hay posibilidades de fecundaci?n. Son mínimas, pero t aseguro q las hay... hay mujeres q se qdan embarazadas "con nada"... ya me entiendes :wink:

Si quiere quedarse trankila dl todo, quizás debiese ir a urgencias a q le den la pildora del dia despues. Cuantas mas horas pasen, menos efectividad tendré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Feb 2008 10:03

yo me quede despues de la ovulacion, asi que es posible. Si no quiere quedarse embarazada que vaya al centro de salud y que le den la pildora del dia despues, alli le informaran bien. No deberia haber esperado tanto, pero que se informe. :wink:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 03 Feb 2008 11:09

Pues hija, soy el vivito retrato de que si que es posible, con una sola gotita jeje :lol: :lol:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 03 Feb 2008 11:35

Gracias chicas. Sobre la p?ldora del día después ya se lo comentú yo, pero me dijo que si está embarazada no lo piensa interrumpir, que seguir? adelante y que sea lo que Dios quiera. Nos viene de familia lo de los principios morales... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Feb 2008 11:39

MAMI3 escribió:Pues hija, soy el vivito retrato de que si que es posible, con una sola gotita jeje :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo es posible!

paula, pues entonces no hay de que preocuparse, si esta embarazada genial y sino pues tambien! :coqueta:

sabes que me paso a mi? un dia, hace mas de un año, lo hicimos sin nada :nodigona: y justamente se me retraso la regla 10 dias, pues me hice la prueba, me dio negativo y me quede mas plof :( y eso que se suponia que no queriamos tener hijos todavia, pero no se.. siempre se queda la cosita y la ilusion. Despues de hacermela me bajo la regla jajajaja, asi que, a esperar

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 03 Feb 2008 11:47

clara82 escribió:
MAMI3 escribió:Pues hija, soy el vivito retrato de que si que es posible, con una sola gotita jeje :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo es posible!

paula, pues entonces no hay de que preocuparse, si esta embarazada genial y sino pues tambien! :coqueta:

sabes que me paso a mi? un dia, hace mas de un año, lo hicimos sin nada :nodigona: y justamente se me retraso la regla 10 dias, pues me hice la prueba, me dio negativo y me quede mas plof :( y eso que se suponia que no queriamos tener hijos todavia, pero no se.. siempre se queda la cosita y la ilusion. Despues de hacermela me bajo la regla jajajaja, asi que, a esperar

Vaya chasco... :pelea: :lol: :lol:
Bueno, le comentar? a mi prima. Lo que pasa es que no está pasando por su mejor temporada econ?mica, y ahora un beb?... :duda: En fin, ya le ayudaremos c**o podamos :wink:

:beso:

Responder