Resulta que está en dudas, hoy mismo me ha comentado que ayer tuvo relaciones con su pareja, usando preservativo por lo que él eyacul? dentro, cuando sacaron dicho preservativo y lo anudaron, ella presion? sobre el dep?sito y en la puntita salieron c**o 3 o 4 gotitas muy pequeñitas del esperma que habia en el interior. Está en duda porque no sabe si se puede haber quedado embarazada. Ha sido 3 días después de la "supuesta" finalizaci?n de su periodo f?rtil, de la ovulaci?n. Algui?n me podría comentar qué posibilidades hay de embarazo con lo que ha pasado???
MI PRIMA NECESITA CONSEJO... AYUDADME PORFI!!!:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
Chicas, necesito ayuda para consolar a mi primi...
Resulta que está en dudas, hoy mismo me ha comentado que ayer tuvo relaciones con su pareja, usando preservativo por lo que él eyacul? dentro, cuando sacaron dicho preservativo y lo anudaron, ella presion? sobre el dep?sito y en la puntita salieron c**o 3 o 4 gotitas muy pequeñitas del esperma que habia en el interior. Está en duda porque no sabe si se puede haber quedado embarazada. Ha sido 3 días después de la "supuesta" finalizaci?n de su periodo f?rtil, de la ovulaci?n. Algui?n me podría comentar qué posibilidades hay de embarazo con lo que ha pasado???

-
patriciamdm
- Cocinera/o

Perdona la intromisi?n, soy del foro d cocina, pero he leido tu mensaje en ala portada d mundorecetas y no he podido resistirme...
El líquido esperm?tico contiene miles de espermatozoides. Si se ha escapado una sola gota, hay posibilidades de fecundaci?n. Son mínimas, pero t aseguro q las hay... hay mujeres q se qdan embarazadas "con nada"... ya me entiendes
Si quiere quedarse trankila dl todo, quizás debiese ir a urgencias a q le den la pildora del dia despues. Cuantas mas horas pasen, menos efectividad tendré.

El líquido esperm?tico contiene miles de espermatozoides. Si se ha escapado una sola gota, hay posibilidades de fecundaci?n. Son mínimas, pero t aseguro q las hay... hay mujeres q se qdan embarazadas "con nada"... ya me entiendes
Si quiere quedarse trankila dl todo, quizás debiese ir a urgencias a q le den la pildora del dia despues. Cuantas mas horas pasen, menos efectividad tendré.
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
usuario999
- Jefa de cocina

MAMI3 escribió:Pues hija, soy el vivito retrato de que si que es posible, con una sola gotita jeje![]()
paula, pues entonces no hay de que preocuparse, si esta embarazada genial y sino pues tambien!
sabes que me paso a mi? un dia, hace mas de un año, lo hicimos sin nada
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
clara82 escribió:MAMI3 escribió:Pues hija, soy el vivito retrato de que si que es posible, con una sola gotita jeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todo es posible!
paula, pues entonces no hay de que preocuparse, si esta embarazada genial y sino pues tambien!![]()
sabes que me paso a mi? un dia, hace mas de un año, lo hicimos sin naday justamente se me retraso la regla 10 dias, pues me hice la prueba, me dio negativo y me quede mas plof
y eso que se suponia que no queriamos tener hijos todavia, pero no se.. siempre se queda la cosita y la ilusion. Despues de hacermela me bajo la regla jajajaja, asi que, a esperar
Vaya chasco...
Bueno, le comentar? a mi prima. Lo que pasa es que no está pasando por su mejor temporada econ?mica, y ahora un beb?...