ya pensaba yo que estaba chalada o que tenia algun problema. Esta noche me hare una infusion relajante a ver que talpurinchy escribió:A mi tambien me paso lo de los pechos y tambien me espera c**o una semana para hacerme la prueba tenia miedo, pero mira al final salio positivo asique te deso la misma suerte, ah tambien se me pusieron la areola mas oscura ahy ya es cuando pense que estaba vez era la definitiva.
Oye chicas y dormis con los sujetadores, yo de siempre por las noches me lo quito para estas mas agusto y ahora embarazada tambien, no pasara nada,verdad??, esque c**o estoy acostumbrada a dormir sin el, nose si aguntaria tenerlo puesto.
Clara a mi tambien me pasa, siempre e sido muy dormilona y mi marido al reves, pues ahora es distinto yo dando vueltas para coger el sueño mientras te levantas para hacer pis y mi marido dormiendo c**o un liron, aveces dice que le despierto y que no paro, asique le digo ahhh se sienteeee, ya veras cuando este el niño![]()
Pechos hiper hinchados y con dolor fuerte:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
geles1977
- Cafetera/o

Jo chicas!!!! yo me quedo durmiendo encima de un captus!!!!.... estoy desesperaica!!Wachi escribió:Clarita, no duermo nada bien! me pasa igual no encuentro la postura, yo siempre he dormido boca abajo y no me adapto! encima entre lo que se mueve, que en cuanto me tumbo boca arriba no para! y la gata que se ha cogido la modita de tumbarse encima de la tripa a ronrronear así que no veas!clara82 escribió:es que eres una despendol?!!!Wachi escribió:Argg! a mi me pasa igual, intento dormir con él todos los días, pero hay alguno que es no lo soporto necesito un poco de despendole tetil!que siempre ahí apretuj?s, me agobia!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oye wachi, tu duermes bien por las noches?? yo no... venga a dar vueltas, y no encuentro la postura, que horror! y cuando me levanto a hacer pis y me vuelvo a acostar entonces se pone a dar patadas... dios... y ahora estoy aqui en la oficina que me caigo![]()
![]()
![]()
y el costillo además me protesta! porque dice que no paro!
ya le he dicho que hay una camita estupenda en el otro cuarto y que el sofá tampoco esta mal!
![]()
A las diez de la noche ya no puedo con mi alma... me quedo frita!! no me levanto ni a hacer piss..... ???? Y DUERMO A LA SIESTA!!!!
Y no será porque no se mueve la jodia.... pero a mi plin yo duermo en picolin!!!
Por una parte es mejor porque el insomnio es muy malo.... pero joer estar todo el dia "apijota""".... ya me contareis!!!
-
usuario999
- Jefa de cocina

geles1977 escribió:Jo chicas!!!! yo me quedo durmiendo encima de un captus!!!!.... estoy desesperaica!!Wachi escribió:Clarita, no duermo nada bien! me pasa igual no encuentro la postura, yo siempre he dormido boca abajo y no me adapto! encima entre lo que se mueve, que en cuanto me tumbo boca arriba no para! y la gata que se ha cogido la modita de tumbarse encima de la tripa a ronrronear así que no veas!clara82 escribió: es que eres una despendol?!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oye wachi, tu duermes bien por las noches?? yo no... venga a dar vueltas, y no encuentro la postura, que horror! y cuando me levanto a hacer pis y me vuelvo a acostar entonces se pone a dar patadas... dios... y ahora estoy aqui en la oficina que me caigo![]()
![]()
![]()
y el costillo además me protesta! porque dice que no paro!
ya le he dicho que hay una camita estupenda en el otro cuarto y que el sofá tampoco esta mal!
![]()
![]()
![]()
A las diez de la noche ya no puedo con mi alma... me quedo frita!! no me levanto ni a hacer piss..... ???? Y DUERMO A LA SIESTA!!!!![]()
![]()
Y no será porque no se mueve la jodia.... pero a mi plin yo duermo en picolin!!!
Por una parte es mejor porque el insomnio es muy malo.... pero joer estar todo el dia "apijota""".... ya me contareis!!!
-
Wachi
- Cocinera/o

Pues a mi me pasa igual!
En el sofá me muero de sueño y me quedo sobailla a la birul?! me voy a la cama y c**o un BUHO! lo mismo, me duermo a trocitos, a las 5 o así me espabilo y ya la hemos liado, lo mismo, el pis, el agua, la acidez, la gatilla que en cuanto me siente despierta se sube encima..... total un rollo! c**o echo de menos una noche dormir del tiron!

-
usuario999
- Jefa de cocina

jolines wachi... a lo mejor quiere que nos acostumbremos a no dormir por la que nos esperaWachi escribió:Pues a mi me pasa igual!En el sofá me muero de sueño y me quedo sobailla a la birul?! me voy a la cama y c**o un BUHO! lo mismo, me duermo a trocitos, a las 5 o así me espabilo y ya la hemos liado, lo mismo, el pis, el agua, la acidez, la gatilla que en cuanto me siente despierta se sube encima..... total un rollo! c**o echo de menos una noche dormir del tiron!
![]()
-
Evosa
- Cocinera/o

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
Novedades. Anoche me empez? c**o quemaz?n en la zona de los pezones. Cuando fui a acostarme, me mir? los pechos en el espejo del baño, y me fije que en esa misma zona, pezones, aureola y alrededores, tenía c**o especie de salpullido y/o c**o unas venitas muuuuuy muuuuy pequeñitas rositas o rojas...
Los pechos me siguen doliendo, ahora desde hace dos dias que me han comenzado tambien a doler en la zona de los pezones/aureola...
¿Qué me podeis decir de esto?