Pechos hiper hinchados y con dolor fuerte:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 16:38

purinchy escribió:A mi tambien me paso lo de los pechos y tambien me espera c**o una semana para hacerme la prueba tenia miedo, pero mira al final salio positivo asique te deso la misma suerte, ah tambien se me pusieron la areola mas oscura ahy ya es cuando pense que estaba vez era la definitiva.
Oye chicas y dormis con los sujetadores, yo de siempre por las noches me lo quito para estas mas agusto y ahora embarazada tambien, no pasara nada,verdad??, esque c**o estoy acostumbrada a dormir sin el, nose si aguntaria tenerlo puesto.
Clara a mi tambien me pasa, siempre e sido muy dormilona y mi marido al reves, pues ahora es distinto yo dando vueltas para coger el sueño mientras te levantas para hacer pis y mi marido dormiendo c**o un liron, aveces dice que le despierto y que no paro, asique le digo ahhh se sienteeee, ya veras cuando este el niño :lol: :lol:
ya pensaba yo que estaba chalada o que tenia algun problema. Esta noche me hare una infusion relajante a ver que tal :)

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 05 Feb 2008 16:39

Wachi escribió:
clara82 escribió:
Wachi escribió:Argg! a mi me pasa igual, intento dormir con él todos los días, pero hay alguno que es no lo soporto necesito un poco de despendole tetil! :lol: que siempre ahí apretuj?s, me agobia! :lol: :beso:
es que eres una despendol?!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye wachi, tu duermes bien por las noches?? yo no... venga a dar vueltas, y no encuentro la postura, que horror! y cuando me levanto a hacer pis y me vuelvo a acostar entonces se pone a dar patadas... dios... y ahora estoy aqui en la oficina que me caigo :( :( :(
Clarita, no duermo nada bien! me pasa igual no encuentro la postura, yo siempre he dormido boca abajo y no me adapto! encima entre lo que se mueve, que en cuanto me tumbo boca arriba no para! y la gata que se ha cogido la modita de tumbarse encima de la tripa a ronrronear así que no veas! :herida: :lol: y el costillo además me protesta! porque dice que no paro! :lol: ya le he dicho que hay una camita estupenda en el otro cuarto y que el sofá tampoco esta mal! :lol:
:beso:
Jo chicas!!!! yo me quedo durmiendo encima de un captus!!!!.... estoy desesperaica!! :cry: :lol:
A las diez de la noche ya no puedo con mi alma... me quedo frita!! no me levanto ni a hacer piss..... ???? Y DUERMO A LA SIESTA!!!! :cry: :cry:
Y no será porque no se mueve la jodia.... pero a mi plin yo duermo en picolin!!!
Por una parte es mejor porque el insomnio es muy malo.... pero joer estar todo el dia "apijota""".... ya me contareis!!! :pelea:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 16:50

geles1977 escribió:
Wachi escribió:
clara82 escribió: es que eres una despendol?!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye wachi, tu duermes bien por las noches?? yo no... venga a dar vueltas, y no encuentro la postura, que horror! y cuando me levanto a hacer pis y me vuelvo a acostar entonces se pone a dar patadas... dios... y ahora estoy aqui en la oficina que me caigo :( :( :(
Clarita, no duermo nada bien! me pasa igual no encuentro la postura, yo siempre he dormido boca abajo y no me adapto! encima entre lo que se mueve, que en cuanto me tumbo boca arriba no para! y la gata que se ha cogido la modita de tumbarse encima de la tripa a ronrronear así que no veas! :herida: :lol: y el costillo además me protesta! porque dice que no paro! :lol: ya le he dicho que hay una camita estupenda en el otro cuarto y que el sofá tampoco esta mal! :lol:
Jo chicas!!!! yo me quedo durmiendo encima de un captus!!!!.... estoy desesperaica!! :cry: :lol:
A las diez de la noche ya no puedo con mi alma... me quedo frita!! no me levanto ni a hacer piss..... ???? Y DUERMO A LA SIESTA!!!! :cry: :cry:
Y no será porque no se mueve la jodia.... pero a mi plin yo duermo en picolin!!!
Por una parte es mejor porque el insomnio es muy malo.... pero joer estar todo el dia "apijota""".... ya me contareis!!! :pelea:
:o :o :o :o que envidia!! y lo dice con mala gana la tia :( :( ojala yo pudiera dormir asi.. el caso es que llego por la noche muerta de sueño, a las 10 ya estoy metida en la cama viendo la tele, duro 10 minutos, me quedo frita, y a las 12.30 o asi, abro el ojillo, c**o si hubiera dormido mil horas, hago pis y a dormir otra vez, me cuesta, doy mil vueltas, me vuelvo a dormir y a las 5 mas o menos otra vez, los ojos c**o platos, y a partir de ahi ya no duermo nada, que si frio, que si calor, que si pis, que si sed?.... es horrible! y claro, luego por la mañana me caigo de sueño y ahora por la tarde peor. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Feb 2008 16:55

Pues a mi me pasa igual! :cry: En el sofá me muero de sueño y me quedo sobailla a la birul?! me voy a la cama y c**o un BUHO! lo mismo, me duermo a trocitos, a las 5 o así me espabilo y ya la hemos liado, lo mismo, el pis, el agua, la acidez, la gatilla que en cuanto me siente despierta se sube encima..... total un rollo! c**o echo de menos una noche dormir del tiron! :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 17:14

Wachi escribió:Pues a mi me pasa igual! :cry: En el sofá me muero de sueño y me quedo sobailla a la birul?! me voy a la cama y c**o un BUHO! lo mismo, me duermo a trocitos, a las 5 o así me espabilo y ya la hemos liado, lo mismo, el pis, el agua, la acidez, la gatilla que en cuanto me siente despierta se sube encima..... total un rollo! c**o echo de menos una noche dormir del tiron! :cry:
jolines wachi... a lo mejor quiere que nos acostumbremos a no dormir por la que nos espera :( :cry: :cry: :cry: :cry: diosssssss!! por que?? toda la vida siendo una dormilona y ahora parezco un murcielago :herida:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 05 Feb 2008 20:59

Mucha suerte guapa, ojalá sea positivo :dientes: de todas maneras mientras más pendiente estés más largos se te harén los días hasta que te hagas la prueba. Claro que es fácil aconsejar pero cuando una está en la situaci?n no es tan fácil pensar en otras cosas... :duda:

Ojalá sea que sí. :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 21:03

:lol: :lol: :lol: Eso mismo me pasa a mi, que por ejemplo a las nuevas que dicen que han conseguido el + y ahora tienen miedo, las animo y les digo que disfruten de su embarazo, pero ahora que me he puesto a pensar, yo tambiénestoy aterrada (y aún no estoy embarazada) con el embarazo y el parto :nodigona:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 08 Feb 2008 17:18

Novedades. Anoche me empez? c**o quemaz?n en la zona de los pezones. Cuando fui a acostarme, me mir? los pechos en el espejo del baño, y me fije que en esa misma zona, pezones, aureola y alrededores, tenía c**o especie de salpullido y/o c**o unas venitas muuuuuy muuuuy pequeñitas rositas o rojas... :nodigona: Los pechos me siguen doliendo, ahora desde hace dos dias que me han comenzado tambien a doler en la zona de los pezones/aureola... :duda: ¿Qué me podeis decir de esto? :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 08 Feb 2008 21:20

Ojalá sea s?ntoma de embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

AISSSSSSS QUE GANAS PASEN LOS D?AS PARA SALIR DE DUDAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 09 Feb 2008 10:52

Ay chica me pongo yo hasta nerviosa con tu espera. Ojalá sea el + que estas deseando. Yo no se si podria aguantar hasta el 15 c**o dices tú.
Suerte.

Responder