?Habeis cogido asco a algo...?:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2008 09:29

y lo mejor de todo es que siempre esta enferma de resfriado y afonica! sera de cantar porque vamos no me digas :evil: :evil: :evil: :evil: mi marinovio cuando llega le enciende la campana, y le dice: mama por el amor de dios que luego olemos a fritanga, y ella c**o si nada: aiss.. ni cuenta me habia dado :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si para vernos unos a otros hay que mover el humo, en fin. :cry: :cry: :cry: :cry:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 13 Feb 2008 09:55

Hablando de olores de personas, yo según el día no aguanto el olor de mi marido :cry: y me da una pena... porque quiero estar siempre abrazadita a él en el sofá por las noches, y a veces no puedo. Y se ducha todos los días y trabaja delante del ordenador, que tampoco está cargando sacos en el puerto, pero no s?, es su olor corporal y tambiénsu aliento, por supuesto, sí que soy yo, que es problema mío, pero lo de los olores es un sinvivir.
Por supuesto, la casa de mis suegros huele que echa para atrás, porque las tres personas que ahí viven fuman c**o carreteros y cuando entro aquello parece un pub, c**o mínimo, que sólo nos falta el cubata en la mano, la verdad es que tienen muy poquita consideraci?n conmigo. Mientras estoy delante no fuman, pero antes de que yo entre por la puerta han apagado el último cigarrillo y se piensan que con eso ya no fuman delante de una embarazada. Menos mal que sólo voy una vez a la semana.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2008 09:59

morzillita escribió:Hablando de olores de personas, yo según el día no aguanto el olor de mi marido :cry: y me da una pena... porque quiero estar siempre abrazadita a él en el sofá por las noches, y a veces no puedo. Y se ducha todos los días y trabaja delante del ordenador, que tampoco está cargando sacos en el puerto, pero no s?, es su olor corporal y tambiénsu aliento, por supuesto, sí que soy yo, que es problema mío, pero lo de los olores es un sinvivir.
Por supuesto, la casa de mis suegros huele que echa para atrás, porque las tres personas que ahí viven fuman c**o carreteros y cuando entro aquello parece un pub, c**o mínimo, que sólo nos falta el cubata en la mano, la verdad es que tienen muy poquita consideraci?n conmigo. Mientras estoy delante no fuman, pero antes de que yo entre por la puerta han apagado el último cigarrillo y se piensan que con eso ya no fuman delante de una embarazada. Menos mal que sólo voy una vez a la semana.
es que ahora olemos muchisimo mas... pobre marido tuyo :(

pues mi mami se ha dejado de fumar por su nieta, y llevaba mas de 30 años y fumaba muchisimo! si es que madre solo hay una!

mi suegra no se deja, y encima fuma tabaco negro puajssssssssssss :( :(

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 14 Feb 2008 02:16

yo le cogi asco al pescado y al abrir el refrigerador :cry: pero ya lo del refri se me paso :)

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 14 Feb 2008 08:51

Pues esto de los olores tambiéntiene sus ventajas. Ayer cuando volvimos a casa, al entrar al portal le dije a mi costi que ol?a a gas y conforme ?bamos subiendo cada vez más.

Era una vecina mi planta, que la pobre mujer está mayor y se había dejado el fuego de la cocina abierto. Y la mujer tan pancha viendo la tele en el comedor. Yo creo que la voy a tener que vigilar si no quiero que saltemos por los aires. :nodigona: :nodigona:

Lo mejor es que mi costi y la abuelilla fliparon en colores :lol: :lol: :lol:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 15 Feb 2008 11:13

Pues... yo más bien tendría que preguntarme... ?a qué no le he cogido asco?? :beso:

Responder