es que ahora olemos muchisimo mas... pobre marido tuyomorzillita escribió:Hablando de olores de personas, yo según el día no aguanto el olor de mi maridoy me da una pena... porque quiero estar siempre abrazadita a él en el sofá por las noches, y a veces no puedo. Y se ducha todos los días y trabaja delante del ordenador, que tampoco está cargando sacos en el puerto, pero no s?, es su olor corporal y tambiénsu aliento, por supuesto, sí que soy yo, que es problema mío, pero lo de los olores es un sinvivir.
Por supuesto, la casa de mis suegros huele que echa para atrás, porque las tres personas que ahí viven fuman c**o carreteros y cuando entro aquello parece un pub, c**o mínimo, que sólo nos falta el cubata en la mano, la verdad es que tienen muy poquita consideraci?n conmigo. Mientras estoy delante no fuman, pero antes de que yo entre por la puerta han apagado el último cigarrillo y se piensan que con eso ya no fuman delante de una embarazada. Menos mal que sólo voy una vez a la semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado