La matrona me ha puesto a dieta:
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

A mi la matrona solo me da las clases de preparacion al parto, no me mira ni me pesa, nose a lo mejor aqui en madrid es distinto, eso si cuando vaya a la ginecologa a finales de mes, me rega?ara porque ya llevo 10 kilos engordados, pero esque me apetece mucho el dulce, hoy me e echo la prueba del azucar en casa y me ha dado bajisimo 67, nose porque sera, pero me gustaria no engordar mas, pero no puedo, tengo un hambre a todas horas

-
usuario999
- Jefa de cocina

no me hables de dulce, que me acabo de zampar unos mini croissants rellenos de nocilla y rebozados en azucar que estaban para morirsepurinchy escribió:A mi la matrona solo me da las clases de preparacion al parto, no me mira ni me pesa, nose a lo mejor aqui en madrid es distinto, eso si cuando vaya a la ginecologa a finales de mes, me rega?ara porque ya llevo 10 kilos engordados, pero esque me apetece mucho el dulce, hoy me e echo la prueba del azucar en casa y me ha dado bajisimo 67, nose porque sera, pero me gustaria no engordar mas, pero no puedo, tengo un hambre a todas horas![]()
![]()
y ahora viene el ardor
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

pobreeeclara82 escribió:no me hables de dulce, que me acabo de zampar unos mini croissants rellenos de nocilla y rebozados en azucar que estaban para morirsepurinchy escribió:A mi la matrona solo me da las clases de preparacion al parto, no me mira ni me pesa, nose a lo mejor aqui en madrid es distinto, eso si cuando vaya a la ginecologa a finales de mes, me rega?ara porque ya llevo 10 kilos engordados, pero esque me apetece mucho el dulce, hoy me e echo la prueba del azucar en casa y me ha dado bajisimo 67, nose porque sera, pero me gustaria no engordar mas, pero no puedo, tengo un hambre a todas horas![]()
![]()
menos mal que me he comprado solo dos y eran ?ajos, porque si c**o 6, los 6 que me zampo
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora viene el ardor![]()
![]()
![]()
![]()
clara que la gula es un pecado capital
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Patitach
- Ayudanta/e de cocina

A MI ME HAN DICHO Q HAGA DIETA PERO NO POR EL PESO SINO POR LA CURVA Q HA SALIDO UN POQUITO ALTA PERO Q COMIENCE CUANDO ME REPITAN LA CURVA LARGA.....4 PINCHAZOS.......
Y HE ESTADO LEYENDO LA DIETA Y COMERE MAS DE LO Q YO SUELO COMER..... EN CUANTO AL PESO HABRE COGIDO UNOS 6 O 7 KILOS Y ME DIJERON Q ESTABA BIEN
QUIEN ENTIENDE....

Y HE ESTADO LEYENDO LA DIETA Y COMERE MAS DE LO Q YO SUELO COMER..... EN CUANTO AL PESO HABRE COGIDO UNOS 6 O 7 KILOS Y ME DIJERON Q ESTABA BIEN
-
v24_pdp
- Pinche de cocina

Yo ya paso de la ss porque siempre te ponen a dieta, a mi me paso lo mismo, y en cambio el gine del privao me dice q voy bien de peso, asi q paso de la ss en tema de dietas porque mis analiticas salvo por el hierro estan perfectas. c**o mucha fruta y verdura y casi nada de dulces, asi q si engordo sera cosa del embarazo. Joer q te quitan la ilusion con el bebe y siempre poniendote pegas, la gine mia de ss encima es una siesa. Asi q de dieta yo nada, seguire comiendo c**o hasta ahora, encima te pesan con to la ropa y si traes botas de esquiar tb te pesan con ellas, asi q yo esos pesos no los veo nada fiables.
saludos.
saludos.