no me hables de dulce, que me acabo de zampar unos mini croissants rellenos de nocilla y rebozados en azucar que estaban para morirsepurinchy escribió:A mi la matrona solo me da las clases de preparacion al parto, no me mira ni me pesa, nose a lo mejor aqui en madrid es distinto, eso si cuando vaya a la ginecologa a finales de mes, me rega?ara porque ya llevo 10 kilos engordados, pero esque me apetece mucho el dulce, hoy me e echo la prueba del azucar en casa y me ha dado bajisimo 67, nose porque sera, pero me gustaria no engordar mas, pero no puedo, tengo un hambre a todas horas![]()
![]()
pobreeeclara82 escribió:no me hables de dulce, que me acabo de zampar unos mini croissants rellenos de nocilla y rebozados en azucar que estaban para morirsepurinchy escribió:A mi la matrona solo me da las clases de preparacion al parto, no me mira ni me pesa, nose a lo mejor aqui en madrid es distinto, eso si cuando vaya a la ginecologa a finales de mes, me rega?ara porque ya llevo 10 kilos engordados, pero esque me apetece mucho el dulce, hoy me e echo la prueba del azucar en casa y me ha dado bajisimo 67, nose porque sera, pero me gustaria no engordar mas, pero no puedo, tengo un hambre a todas horas![]()
![]()
menos mal que me he comprado solo dos y eran ?ajos, porque si c**o 6, los 6 que me zampo
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora viene el ardor![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado