Ya se ha colocado :-):

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Mar 2008 10:06

bueno pues cambio, ya no esta colocada, ahora esta de nalgas la jodia... no para de moverse :nodigona: :nodigona: :nodigona: y que sepais que ayer tampoco pude verle le cara en la 4d, se ponia la mano en la cara y movia los deditos, es bastante cara dura la colega, me temo que hasta que nazca nanai :(

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Mar 2008 10:27

clara82 escribió:bueno pues cambio, ya no esta colocada, ahora esta de nalgas la jodia... no para de moverse :nodigona: :nodigona: :nodigona: y que sepais que ayer tampoco pude verle le cara en la 4d, se ponia la mano en la cara y movia los deditos, es bastante cara dura la colega, me temo que hasta que nazca nanai :(
no te preocupes ... ya se volverá a colocar en posici?n de despegue :lol: :lol:

a mí en la semana 30 estaba de nalgas y ahora colocadita ... espero que no se gire :duda:

:beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 05 Mar 2008 10:50

clara82 escribió:bueno pues cambio, ya no esta colocada, ahora esta de nalgas la jodia... no para de moverse :nodigona: :nodigona: :nodigona: y que sepais que ayer tampoco pude verle le cara en la 4d, se ponia la mano en la cara y movia los deditos, es bastante cara dura la colega, me temo que hasta que nazca nanai :(
Tu peque quiere que veas lo guapa que es cuando salga y la tengas en brazos y para eso cada vez te queda menos.
Porque se haya dado la vuelta no te preocupes demasiado, creo que todavia es pronto y se puede volver a colocar en cualquier momento. :beso:

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 05 Mar 2008 12:52

El mio siempre está en posici?n transversal. :( Mañana tengo gine ...a ver si cambió de posici?n, pero creo que asi está super cómodo. Espero que se decida a ponerse en posici?n dentro de poquito! Todavia tiene un tiempito....mas le vale porque me faltan preparar un montón de cosas!! y estamos de mini obras asi que tengo la casa patas arriba! Que stress...

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Mar 2008 12:56

Qué bien.....todo va viento en popa.

A mí ya se me hace larga la espera....ojalá pase pronto. :D

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 07 Mar 2008 11:29

y yo que les comentaba que estaba transversal! :nodigona: nada de eso, él ya esta ubicadito para salir! (segun me dije ayer la gine) Entonces el bulto que noto a veces por un costado que yo pensaba que era la cabecita...debe ser el culito! :lol:
Se que puede girarse y volverse a ubicar...todavia tiene tiempo pero....esto ya te hace pensar que el final se acerca...que nervios!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Mar 2008 11:35

solebcn escribió:y yo que les comentaba que estaba transversal! :nodigona: nada de eso, él ya esta ubicadito para salir! (segun me dije ayer la gine) Entonces el bulto que noto a veces por un costado que yo pensaba que era la cabecita...debe ser el culito! :lol:
Se que puede girarse y volverse a ubicar...todavia tiene tiempo pero....esto ya te hace pensar que el final se acerca...que nervios!
ves que bien :) :) :)

me alegro !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder