Ya se ha colocado :-):
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

no te preocupes ... ya se volverá a colocar en posici?n de despegueclara82 escribió:bueno pues cambio, ya no esta colocada, ahora esta de nalgas la jodia... no para de moverse![]()
![]()
y que sepais que ayer tampoco pude verle le cara en la 4d, se ponia la mano en la cara y movia los deditos, es bastante cara dura la colega, me temo que hasta que nazca nanai
a mí en la semana 30 estaba de nalgas y ahora colocadita ... espero que no se gire
-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Tu peque quiere que veas lo guapa que es cuando salga y la tengas en brazos y para eso cada vez te queda menos.clara82 escribió:bueno pues cambio, ya no esta colocada, ahora esta de nalgas la jodia... no para de moverse![]()
![]()
y que sepais que ayer tampoco pude verle le cara en la 4d, se ponia la mano en la cara y movia los deditos, es bastante cara dura la colega, me temo que hasta que nazca nanai
Porque se haya dado la vuelta no te preocupes demasiado, creo que todavia es pronto y se puede volver a colocar en cualquier momento.
-
solebcn
- Cafetera/o

El mio siempre está en posici?n transversal.
Mañana tengo gine ...a ver si cambió de posici?n, pero creo que asi está super cómodo. Espero que se decida a ponerse en posici?n dentro de poquito! Todavia tiene un tiempito....mas le vale porque me faltan preparar un montón de cosas!! y estamos de mini obras asi que tengo la casa patas arriba! Que stress...
-
solebcn
- Cafetera/o

y yo que les comentaba que estaba transversal!
nada de eso, él ya esta ubicadito para salir! (segun me dije ayer la gine) Entonces el bulto que noto a veces por un costado que yo pensaba que era la cabecita...debe ser el culito!
Se que puede girarse y volverse a ubicar...todavia tiene tiempo pero....esto ya te hace pensar que el final se acerca...que nervios!
Se que puede girarse y volverse a ubicar...todavia tiene tiempo pero....esto ya te hace pensar que el final se acerca...que nervios!
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

ves que biensolebcn escribió:y yo que les comentaba que estaba transversal!nada de eso, él ya esta ubicadito para salir! (segun me dije ayer la gine) Entonces el bulto que noto a veces por un costado que yo pensaba que era la cabecita...debe ser el culito!
![]()
me alegro !!!