Por favor, un consejito...sab?is cu?l es la mejor postura???:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues eso, a disfrutar!!!
Lo de que se sale todo para fuera es normal. Yo he tenido problemas para quedarme y lo preguntó un montón de veces y me decían que eso es normal, que lo que queda dentro es muy poca cantidad, pero suficiente, que es normal que se salga la mayor parte así que por eso no te preocupes.
Para mi, la postura definitiva fue en la camilla, con las piernas en los estribos, mi marido detr?s de mi cabeza el ginecologo entre mis piernas con la c?nula colocando los espermatozoides así que ya ves que divertido!!!!
Disfruta todo lo que puedas!!!!!!
Lo de que se sale todo para fuera es normal. Yo he tenido problemas para quedarme y lo preguntó un montón de veces y me decían que eso es normal, que lo que queda dentro es muy poca cantidad, pero suficiente, que es normal que se salga la mayor parte así que por eso no te preocupes.
Para mi, la postura definitiva fue en la camilla, con las piernas en los estribos, mi marido detr?s de mi cabeza el ginecologo entre mis piernas con la c?nula colocando los espermatozoides así que ya ves que divertido!!!!
Disfruta todo lo que puedas!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Por favor, un consejito...sab?is cu?l es la mejor postur
Tranqui que de buenas a primeras todo no se expulsaatila78 escribió:creo que expuls? todo lo que había entrado.![]()

De todas formas, mi opinión es que lo disfrutúis a lo máximo que después llega las vacas flacas

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

pero de momento yo, c**o que me dedico a practicar para que cuando realmente me ponga a buscarl@, me salga perfect@

vosotras mientras irme "educando"

-
- Jefa de cocina
claro que si mabel guapa! yo antes de buscarlo tambien me paseaba por aqui, la verdad es que aprendes muchisimo. Ni libros ni historias, mejor oirlo de quien lo ha pasadomabel81 escribió:![]()
lo que se aprende ley?ndoos...!!!!! esto es c**o asistir a clases te?ricas sobre el pre, el durante y el post embarazo
![]()
![]()
y siguiendo así... me voy a sacar matrúcula de honor!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero de momento yo, c**o que me dedico a practicar para que cuando realmente me ponga a buscarl@, me salga perfect@![]()
![]()
vosotras mientras irme "educando"![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o