Por favor, un consejito...sab?is cu?l es la mejor postura???:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Mar 2008 16:32

Ya sabes nena, lo que toca es disfrutar todo lo que se pueda y más :)

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 06 Mar 2008 16:38

pues eso, a disfrutar!!!
Lo de que se sale todo para fuera es normal. Yo he tenido problemas para quedarme y lo preguntó un montón de veces y me decían que eso es normal, que lo que queda dentro es muy poca cantidad, pero suficiente, que es normal que se salga la mayor parte así que por eso no te preocupes.

Para mi, la postura definitiva fue en la camilla, con las piernas en los estribos, mi marido detr?s de mi cabeza el ginecologo entre mis piernas con la c?nula colocando los espermatozoides así que ya ves que divertido!!!!

Disfruta todo lo que puedas!!!!!!

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Por favor, un consejito...sab?is cu?l es la mejor postur

Mensaje por eterbeath » 06 Mar 2008 19:59

atila78 escribió:creo que expuls? todo lo que había entrado. :(
Tranqui que de buenas a primeras todo no se expulsa :lol: :lol: Otra cosa es que llegue donde tiene que llegar, vamos que al menos un espermatozoide fecunde el ?vulo.

De todas formas, mi opinión es que lo disfrutúis a lo máximo que después llega las vacas flacas :lol: :lol: (mareos, dolores...)

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 06 Mar 2008 20:34

Yo lo suscribo disfrutar que luego de verdad que llegan las vacas flacas.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 06 Mar 2008 22:05

:o :o lo que se aprende ley?ndoos...!!!!! esto es c**o asistir a clases te?ricas sobre el pre, el durante y el post embarazo :lol: :lol: :lol: y siguiendo así... me voy a sacar matrúcula de honor!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero de momento yo, c**o que me dedico a practicar para que cuando realmente me ponga a buscarl@, me salga perfect@ :wink: :wink:

vosotras mientras irme "educando" :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Mar 2008 08:16

mabel81 escribió::o :o lo que se aprende ley?ndoos...!!!!! esto es c**o asistir a clases te?ricas sobre el pre, el durante y el post embarazo :lol: :lol: :lol: y siguiendo así... me voy a sacar matrúcula de honor!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero de momento yo, c**o que me dedico a practicar para que cuando realmente me ponga a buscarl@, me salga perfect@ :wink: :wink:

claro que si mabel guapa! yo antes de buscarlo tambien me paseaba por aqui, la verdad es que aprendes muchisimo. Ni libros ni historias, mejor oirlo de quien lo ha pasado :D :D :D :D

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Mar 2008 20:13

mabel81 escribió: pero de momento yo, c**o que me dedico a practicar para que cuando realmente me ponga a buscarl@, me salga perfect@ :wink: :wink:

:lol: :lol: si eso c**o lo que le dijeron a mi novio, "tú tienes que dar las culaitas justas, ni más ni menos" nos quedamos :o :lol: :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 11 Mar 2008 20:18

eterbeath escribió: :lol: :lol: si eso c**o lo que le dijeron a mi novio, "tú tienes que dar las culaitas justas, ni más ni menos" nos quedamos :o :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder