Ah! vale... no sé ehsilviamil escribió:Hay de todo, supongo. Mi hijo toma biber?n por la mañana, a media mañana y por la noche.

Bueeeeno pues renunciar? al trasto fashion del escurre biberones
Ah! vale... no sé ehsilviamil escribió:Hay de todo, supongo. Mi hijo toma biber?n por la mañana, a media mañana y por la noche.
eterbeath escribió:Ah! vale... no sé ehsilviamil escribió:Hay de todo, supongo. Mi hijo toma biber?n por la mañana, a media mañana y por la noche., la verdad que lo he dicho al tun tun. El tema de cuando he de empezar a darle s?lido dejar el bibe y esas cosas las he dejado de momento para más adelante porque si no me atabalo con tanta información.
Bueeeeno pues renunciar? al trasto fashion del escurre biberones
Anaita escribió:Jeje, buenasuerte, voy a ser mala... Yo tengo un escurrebiberones, no es ese, pero tenía en mente comprérmelo, porque el mío está ya cascadillo y el de la foto ya le había echado yo el ojo, es más robusto que el mío (y más bonito, me ha encantado el azul, el que había visto yo era el naranja).
A mí la verdad es que me ha hecho un servicio excelente, porque bueno, al principio cuando esterilizas, friegas los bibes y los metes directamente al esterilizador, y yo al menos no los volvía a sacar hasta que los iba a usar. Pero luego, cuando dejas de esterilizar, es super cómodo e higiúnico el escurrebibes, porque se secan genial y sabes que tienes sus trastos a mano y "recogidos" (chupetes, mordedores, etc.).
No s?, pero vamos, yo desde luego sí que me lo voy a comprar, el mío se lo llevar? a mi madre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados