Escurridor Biberones:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 25 Mar 2008 21:21

silviamil escribió:Hay de todo, supongo. Mi hijo toma biber?n por la mañana, a media mañana y por la noche.
Ah! vale... no sé eh :nodigona: , la verdad que lo he dicho al tun tun. El tema de cuando he de empezar a darle s?lido dejar el bibe y esas cosas las he dejado de momento para más adelante porque si no me atabalo con tanta información.

Bueeeeno pues renunciar? al trasto fashion del escurre biberones

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 25 Mar 2008 21:25

eterbeath escribió:
silviamil escribió:Hay de todo, supongo. Mi hijo toma biber?n por la mañana, a media mañana y por la noche.
Ah! vale... no sé eh :nodigona: , la verdad que lo he dicho al tun tun. El tema de cuando he de empezar a darle s?lido dejar el bibe y esas cosas las he dejado de momento para más adelante porque si no me atabalo con tanta información.

Bueeeeno pues renunciar? al trasto fashion del escurre biberones

yo tambien renuncio porque he visto el q he puesto en la foto en vivo y en directo,...y es un trasto enorme y ademas valia veintitantos euros!! :o

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 Mar 2008 23:22

yo tengo el de la foto naranja y verde en un ladito de la cocina y lo utilizo mucho.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Mar 2008 08:14

anitaalacocina escribió:yo tengo el de la foto naranja y verde en un ladito de la cocina y lo utilizo mucho.
no me tientes...que aunque sea un trasto enorme yo le busco hueco.. :nodigona:

Anaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaita » 26 Mar 2008 10:03

Jeje, buenasuerte, voy a ser mala... Yo tengo un escurrebiberones, no es ese, pero tenía en mente comprérmelo, porque el mío está ya cascadillo y el de la foto ya le había echado yo el ojo, es más robusto que el mío (y más bonito, me ha encantado el azul, el que había visto yo era el naranja).

A mí la verdad es que me ha hecho un servicio excelente, porque bueno, al principio cuando esterilizas, friegas los bibes y los metes directamente al esterilizador, y yo al menos no los volvía a sacar hasta que los iba a usar. Pero luego, cuando dejas de esterilizar, es super cómodo e higiúnico el escurrebibes, porque se secan genial y sabes que tienes sus trastos a mano y "recogidos" (chupetes, mordedores, etc.).

No s?, pero vamos, yo desde luego sí que me lo voy a comprar, el mío se lo llevar? a mi madre.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Mar 2008 14:34

Anaita escribió:Jeje, buenasuerte, voy a ser mala... Yo tengo un escurrebiberones, no es ese, pero tenía en mente comprérmelo, porque el mío está ya cascadillo y el de la foto ya le había echado yo el ojo, es más robusto que el mío (y más bonito, me ha encantado el azul, el que había visto yo era el naranja).

A mí la verdad es que me ha hecho un servicio excelente, porque bueno, al principio cuando esterilizas, friegas los bibes y los metes directamente al esterilizador, y yo al menos no los volvía a sacar hasta que los iba a usar. Pero luego, cuando dejas de esterilizar, es super cómodo e higiúnico el escurrebibes, porque se secan genial y sabes que tienes sus trastos a mano y "recogidos" (chupetes, mordedores, etc.).

No s?, pero vamos, yo desde luego sí que me lo voy a comprar, el mío se lo llevar? a mi madre.

que mala... :x ...me estas tentando... :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 27 Mar 2008 21:41

Aghhhhhh no os oigo, no os oigo, no os oigo!!!

:lol: :lol:

Responder