no duermo:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 16 Abr 2008 19:10

morenita817 escribió:
Wachi escribió:A mi me dijo que las de Valeriana si, tengo unas con pasiflora, pero c**o no sabia si se podia pues no me las he tomado, ya me contarés que te dice!
:( Si, es un rollo! yo tampoco duermo nada bien! y ahora peor porque con el tetris que lio en la cama con un cojin por detr?s otro bajo la tripa dos en la cabeza uno entre las piernas... cada vez que me doy la vuelta lio unas! :pelea:
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno Wachi!!! tiene que ser un show verte dormir...

Necesitaras una cama para ti sola y tus cojines... jejeje!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Pues NOOO, duermo con el costillo y con la gata! y mira que meto bulla pero no se van los tioss! estuve unos dias durmiendo en otra habitaci?n pero es que cada vez que me movia ya estaba el costillo ahí con los ojos c**o platos, hasta que volví al dormitorio y se queda más tranquilo..... y tan tranquilo que ni se despierta ni n?! :nodigona: :lol: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Abr 2008 19:17

yo duermo c**o si tuviera a la bebita ya conmigo, cada 2 o 3 horas me despierto a hacer pis, o a moverme o simplemente abro los ojos porque tengo unos sueños increibles :herida: unas cosas mas raras....

por cierto, tengo la espalda muerta, cuando me levanto del sofa y camino mi costi dice que soy el conejito de duracell :( :cry: :cry: :cry: :cry:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 16 Abr 2008 23:38

YOLBER escribió:hola, no todas las plantas relajantes se pueden tomar en el embarazo, antes de tomar algunas preguntad si se puede, pero al del super no por su puesto que me imagino que no tendran idea, 8) 8) , o a san google. :beso: :beso:
me lo tomare porq me lo ha recetado el medico no me gusta tomarme cosas por mi cuenta y menos embarazada :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2008 00:30

Buf, yo tampoco duermo muy bien.
Y es que entre ir al baño y que no encuentro la postura ...

Yo tambiénhabía pensado en las infusiones, pero creo que para el tema del baño, va a ser peor :lol: :lol: :lol: :lol:

Poca ayuda puedo darte, pero si te consuela, no eres la única :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder