morenita817 escribió:Wachi escribió:A mi me dijo que las de Valeriana si, tengo unas con pasiflora, pero c**o no sabia si se podia pues no me las he tomado, ya me contarés que te dice!
Si, es un rollo! yo tampoco duermo nada bien! y ahora peor porque con el tetris que lio en la cama con un cojin por detr?s otro bajo la tripa dos en la cabeza uno entre las piernas... cada vez que me doy la vuelta lio unas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno Wachi!!! tiene que ser un show verte dormir...
Necesitaras una cama para ti sola y tus cojines... jejeje!!!![]()
![]()
no duermo:
-
Wachi
- Cocinera/o

-
usuario999
- Jefa de cocina

yo duermo c**o si tuviera a la bebita ya conmigo, cada 2 o 3 horas me despierto a hacer pis, o a moverme o simplemente abro los ojos porque tengo unos sueños increibles
unas cosas mas raras....
por cierto, tengo la espalda muerta, cuando me levanto del sofa y camino mi costi dice que soy el conejito de duracell

por cierto, tengo la espalda muerta, cuando me levanto del sofa y camino mi costi dice que soy el conejito de duracell
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

me lo tomare porq me lo ha recetado el medico no me gusta tomarme cosas por mi cuenta y menos embarazadaYOLBER escribió:hola, no todas las plantas relajantes se pueden tomar en el embarazo, antes de tomar algunas preguntad si se puede, pero al del super no por su puesto que me imagino que no tendran idea,![]()
, o a san google.
![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina