si los puedes usas perfedtamentamente a mi me pasa lomismo lo hable con la matrona y me dijo que vajinesil pero si te da miedin ultiliza una simple vaselina no perfumadaHinata escribió:![]()
![]()
![]()
Me parto con vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hablando del costi, a mí el mío me quiere "tocar" a todas horas![]()
, pero chicas, yo es que he tenido todo por dentro tan revolucionado con dolores y demás, que la que tiene miedo y le da de lado soy yo
Lo hacemos poco y encima tengo muchos problemas para lubricar ?sabeis si se puede usar algún lubricante??
![]()
Qué poquito os queda ya para tener a vuestras nenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los cabezazos de Julia!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
OS vais ha reir pero yo llevo una semana y 4 dias y estoy que me subo por las paredes
a mi las hormanas me estan.....
asi que ahora estoy ultilizando la tednica del no interes,osea no reclamo haber si al señor le entra la curiosidad
que les pasa a estos maridosssssss por dios que luego en la cuarentena que son 6 semanas leche
soy yo o aki hace calor.......

que les pasa a estos maridosssssss por dios que luego en la cuarentena que son 6 semanas leche
soy yo o aki hace calor.......

-
- Jefa de cocina
A ver, Wachi...yo no es por desmotivarte, eh? pero claro...poni?ndole JULIA, q ESPERASÍ??? Te lo digo pq mi LMM se llama así...y gasta un cabez?n IMPORTANTE...cuando vio la primera eco de Geno se lo dije,
MIRA, SE PARECE MUCHO A TI, JULI, TIENE TU CABEZ?N!!!!!!!!!!!
No le hizo mucha gracia...
...
Así q no te quejes, q la culpa es tuya x ponerle ese nombre, yo ya te avisó en su día...
pd: Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...la tuya seguro q no gasta ese cabez?n...

No le hizo mucha gracia...

Así q no te quejes, q la culpa es tuya x ponerle ese nombre, yo ya te avisó en su día...

pd: Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...la tuya seguro q no gasta ese cabez?n...

-
- Cocinera/o
mafibel escribió:A ver, Wachi...yo no es por desmotivarte, eh? pero claro...poni?ndole JULIA, q ESPERASÍ??? Te lo digo pq mi LMM se llama así...y gasta un cabez?n IMPORTANTE...cuando vio la primera eco de Geno se lo dije,
No le hizo mucha gracia......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Cuando oigas el nombre piensa, mofletuda preciosa, mofletuda preciosa! y no cabezona insoportable, cabezona insoportable!!