Los cabezazos de Julia!:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 25 Abr 2008 13:11

Hinata escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Me parto con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hablando del costi, a mí el mío me quiere "tocar" a todas horas :lol: :lol: , pero chicas, yo es que he tenido todo por dentro tan revolucionado con dolores y demás, que la que tiene miedo y le da de lado soy yo :( Lo hacemos poco y encima tengo muchos problemas para lubricar ?sabeis si se puede usar algún lubricante?? :duda:

Qué poquito os queda ya para tener a vuestras nenas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si los puedes usas perfedtamentamente a mi me pasa lomismo lo hable con la matrona y me dijo que vajinesil pero si te da miedin ultiliza una simple vaselina no perfumada

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 Abr 2008 23:19

:lol: :lol: el mio tambiénes del club de los "cagaos", se piensa que va a salir la niña c**o las hind?s, con la marca en la frente :lol:

Aunque el tema en general no está pa echar cohetes, siempre hay alternativas (y hasta aquí puedo leer) :lol: :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 27 Abr 2008 13:51

OS vais ha reir pero yo llevo una semana y 4 dias y estoy que me subo por las paredes :lol: :lol: a mi las hormanas me estan..... :lol: :lol: asi que ahora estoy ultilizando la tednica del no interes,osea no reclamo haber si al señor le entra la curiosidad :lol: :lol:
que les pasa a estos maridosssssss por dios que luego en la cuarentena que son 6 semanas leche
soy yo o aki hace calor....... :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2008 19:09

A ver, Wachi...yo no es por desmotivarte, eh? pero claro...poni?ndole JULIA, q ESPERASÍ??? Te lo digo pq mi LMM se llama así...y gasta un cabez?n IMPORTANTE...cuando vio la primera eco de Geno se lo dije,

MIRA, SE PARECE MUCHO A TI, JULI, TIENE TU CABEZ?N!!!!!!!!!!!

No le hizo mucha gracia... :lol: ...

Así q no te quejes, q la culpa es tuya x ponerle ese nombre, yo ya te avisó en su día...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...la tuya seguro q no gasta ese cabez?n...

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Abr 2008 11:05

mafibel escribió:A ver, Wachi...yo no es por desmotivarte, eh? pero claro...poni?ndole JULIA, q ESPERASÍ??? Te lo digo pq mi LMM se llama así...y gasta un cabez?n IMPORTANTE...cuando vio la primera eco de Geno se lo dije,

MIRA, SE PARECE MUCHO A TI, JULI, TIENE TU CABEZ?N!!!!!!!!!!!

No le hizo mucha gracia... :lol: ...

Así q no te quejes, q la culpa es tuya x ponerle ese nombre, yo ya te avisó en su día...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...la tuya seguro q no gasta ese cabez?n...

:beso:
:lol: :lol: QUe jo?a eres! :lol: :lol: Encima que le pongo ese nombre para que lo asocies a una mofletuda preciosa y no a la cabezona, que lo hago por hacerte un favor, mujer!! y tú dale que te pego con la suegraaa! :lol:
Cuando oigas el nombre piensa, mofletuda preciosa, mofletuda preciosa! y no cabezona insoportable, cabezona insoportable!! :lol:
:beso: :beso:

Responder