Lunamei, guapa! ahs pensado en hacer yoga? Sabes, yo estoy yendo a yoga para embarazadas, y no veas si he notado cambio desde el principio hasta ahora, controlo muy bien los nervios, y lo que a mi me mataba, la respiración, que ya sabes que para los ataques de ansiedad es lo primero es descontrolarse. Además de que respiro superbien, me relajo muchisimo, estoy mas tranquila y estoy mucho más flexible, la gente alucina porque se piensa que con el barrig?n no me puedo ni mover y estoy superagil! Miralo también, yo te lo recomiendo!
?nimo guapisima!
Habia hecho hace tiempo, pero cuando empec? con el embarazo ha sido cuando le he hecho más en serio. Comenc? a los 2 meses y algo, y la verdad es que me he enganchado yo al yoga! Yo creo que no es tarde, de hecho tengo compa?eras que han empezado bastante tarde, date cuenta que los ejercicios son suavecitos y progresivos y para aprender a respirar. Yo vamos, encantada! y la profe es un encanto, de hecho nos hemos hecho muy buenas amigas, nos vamos de paseito, a tomar el aperitivo... y es mi "doula" c**o la llamo yo, que además es enfermera y ha estado mucho tiempo en maternidad de la Paz.
Bueno, voy a buscar un centro e igual me apunto. Sobretodo para el momento "cante jondo", que ahí el yoga creo que puede ser buenisimo, porque por ahora ansiedad y tal no tengo.