me encuentro mal:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 May 2008 13:06

Lunamei, guapa! ahs pensado en hacer yoga? Sabes, yo estoy yendo a yoga para embarazadas, y no veas si he notado cambio desde el principio hasta ahora, controlo muy bien los nervios, y lo que a mi me mataba, la respiración, que ya sabes que para los ataques de ansiedad es lo primero es descontrolarse. Además de que respiro superbien, me relajo muchisimo, estoy mas tranquila y estoy mucho más flexible, la gente alucina porque se piensa que con el barrig?n no me puedo ni mover y estoy superagil! Miralo también, yo te lo recomiendo! :up:
?nimo guapisima! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 06 May 2008 13:18

Wachi, ¿en qué momento comenzaste las clases de yoga? ?habías ido antes? Me estoy planteando empezar, pero a lo mejor ya es un pelin tarde.

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 May 2008 17:09

Habia hecho hace tiempo, pero cuando empec? con el embarazo ha sido cuando le he hecho más en serio. Comenc? a los 2 meses y algo, y la verdad es que me he enganchado yo al yoga! :lol: Yo creo que no es tarde, de hecho tengo compa?eras que han empezado bastante tarde, date cuenta que los ejercicios son suavecitos y progresivos y para aprender a respirar. Yo vamos, encantada! y la profe es un encanto, de hecho nos hemos hecho muy buenas amigas, nos vamos de paseito, a tomar el aperitivo... y es mi "doula" c**o la llamo yo, que además es enfermera y ha estado mucho tiempo en maternidad de la Paz. :wink:
:beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 06 May 2008 17:15

Bueno, voy a buscar un centro e igual me apunto. Sobretodo para el momento "cante jondo", que ahí el yoga creo que puede ser buenisimo, porque por ahora ansiedad y tal no tengo.

Gracias Wachi

:beso:

Responder