nombre para mi ni?a. ayudaaa!!!!:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 26 May 2008 18:53

otro voto para Valeria. :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 26 May 2008 19:09

uiii...pos am i tp me gustan los nombres topicos y tipicos...pero tp los que suenan a extranjero no me gusta nada poner a un niño kevin jonathan ni nada de eso... respeto a lucia...por donde yo vivo no me suena que haya muchas...pero bueno el otro dia hablabamos con mi chico sobre su nombre que es muy comun y de golpe me pregunta tu cuantos conocesí.... y a parte de él conozco uno y nada mas.... es muy dificil esto de buscar nombre..asique voy a cojer el santoral de mi agenda y apuntarte los que me gustan a mi de lso que estan ahí
alexia, ariadna, bruna, Elia, eulalia (Laia) gabriela ( pero ese es por que me encanta para niño) laura (eso es de los tipicos pero tengo un amigo que dice que todas las lauras y las martas estan muy buenas ...y asi ya le hago mas facil la vida a la niña que no tenga que estar tol dia con regimenes jejejej) lucia, mar,Mireia,N?ria,Queralt(la hija de una amiga del cole se llama asi y al ppio me chocaba mucho pero a memdida que lo oigo...)...y aqui me quedo...por que no hay as que me gusten de la listita esta que tengo...pero esos son todos muy comunes...asi que ...no se

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 26 May 2008 19:40

Ami los que mas me gustan de tu lista son ELIA y CLOE :wink:

:beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 26 May 2008 19:42

Siempre me gusted el nombre de Kenia (De ahí mi nick :dientes: ), pero cuando tuve a mi niña le puse ?ngela.
TAmbi?n me gustan Noa y Silvia.

Responder