nombre para mi ni?a. ayudaaa!!!!:
-
- Cocinera/o
uiii...pos am i tp me gustan los nombres topicos y tipicos...pero tp los que suenan a extranjero no me gusta nada poner a un niño kevin jonathan ni nada de eso... respeto a lucia...por donde yo vivo no me suena que haya muchas...pero bueno el otro dia hablabamos con mi chico sobre su nombre que es muy comun y de golpe me pregunta tu cuantos conocesí.... y a parte de él conozco uno y nada mas.... es muy dificil esto de buscar nombre..asique voy a cojer el santoral de mi agenda y apuntarte los que me gustan a mi de lso que estan ahí
alexia, ariadna, bruna, Elia, eulalia (Laia) gabriela ( pero ese es por que me encanta para niño) laura (eso es de los tipicos pero tengo un amigo que dice que todas las lauras y las martas estan muy buenas ...y asi ya le hago mas facil la vida a la niña que no tenga que estar tol dia con regimenes jejejej) lucia, mar,Mireia,N?ria,Queralt(la hija de una amiga del cole se llama asi y al ppio me chocaba mucho pero a memdida que lo oigo...)...y aqui me quedo...por que no hay as que me gusten de la listita esta que tengo...pero esos son todos muy comunes...asi que ...no se
alexia, ariadna, bruna, Elia, eulalia (Laia) gabriela ( pero ese es por que me encanta para niño) laura (eso es de los tipicos pero tengo un amigo que dice que todas las lauras y las martas estan muy buenas ...y asi ya le hago mas facil la vida a la niña que no tenga que estar tol dia con regimenes jejejej) lucia, mar,Mireia,N?ria,Queralt(la hija de una amiga del cole se llama asi y al ppio me chocaba mucho pero a memdida que lo oigo...)...y aqui me quedo...por que no hay as que me gusten de la listita esta que tengo...pero esos son todos muy comunes...asi que ...no se