Parece ser que mientras comían algunos ya se añoraban y para darles ?nimo la profe les ha dicho, no os preocup?is, que después de comer ya nos vamos y os estarán esperando los papás. Y ella, ni corta ni perezosa, ha dicho, que ella no, que ella se quedaba a dormir con las profes

Vamos, que se lo ha pasado bomba.
Fotos no sé si habrá, nos ofrecieron un video, pero sólo se hacía si había suficientes papis que lo querían y al final no sé cómo ha acabado la cosa.
Danirinadia, te cuento lo que quieras, aunque mucho más de lo que he contado no sí. En la escoleta dónde yo llevo a la niña consideran que para ellos es una experiencia nueva y enriquecedora, ya que en dos días, se vuelven muy independientes, tienen que vestirse ellos solos, con ayuda por supuesto, pero eso de estar fuera y sin papás, ni familiares, les hace crecer.
Además, es una especie de granja escuela, dónde hacen actividades. La niña ha vuelto con una bolsa de galletas y cocas de patata, unas cocas dulsces que se hacen por aquí y tambiéntienen animales y un huerto y les enseñan a cuidar y respetar a los animales y plantas y a estar en contacto con la naturaleza.