Luluu escribió:Si,he decidido esperarme hasta el dia 11 que es cuando me haran el analisis,no me lo hare antes por si a caso.
No sabia que por el analisis de sangre se puede saber si podria estar embarazada de mas de uno

es interesante saberlo,asi que el dia 11 si es que estoy embarazada,me pueden decir con seguridad ya,si estoy de uno o de dos?
Hay lobi99 a mi tambien se me hace ya la espera algo larga pero bueno si el resultado es bueno ha valido la pena

Si el valor es más alto de lo normal, según el tiempo que estés, sí pueden saberlo. Y c**o saben exactamente el día que te hicieron las IAs pues saben qué valor debe darte de beta.
Mira, en el embarazo de mi primera hija, yo tenía cita con el gine para un lunes. Cuando me llamaron para decirme el resultado de la beta me dijeron "el lunes es muy tarde para la cita, mejor te vienes el viernes". Con la emoción, ni me di cuenta de la frase y luego al pensarlo me preguntaba que por qué el lunes era muy tarde para una cita y me la habían tenido que adelantar, si total eran 3 días.
Al día siguiente llami, hablé con las enfermeras y después de un rato, me dijeron, chica, es que nos habíamos equivocado y pensábamos que habías hecho un tratamiento de fertilidad y por los valores de la beta pensábamos que estabas de menos tiempo y llevabas más de uno
Al final, se aclar? que estaba de más días de los que ellos se pensaban y de ahí el error, que realmente sólo era uno, pero para que veas que los valores de la hormona sí les pueden indicar embarazo míltiple.