He leido que.......:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Jun 2008 11:55

lobi99 escribió:No he tenido suerte ya que ayer vino la warry. Imaginaros lo hecha polvo que estoy. En fin me volvere a poner las banderillas y a esperar que a la 2ª sea la buena
?nimo y muchos :beso: :beso:

No desesperes, que al menos, ya estés en el camino adecuado. Venga, ese ?nimo arriba, que tienes una nueva oportunidad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Jun 2008 12:00

Luluu escribió:Si,he decidido esperarme hasta el dia 11 que es cuando me haran el analisis,no me lo hare antes por si a caso.

No sabia que por el analisis de sangre se puede saber si podria estar embarazada de mas de uno :duda: es interesante saberlo,asi que el dia 11 si es que estoy embarazada,me pueden decir con seguridad ya,si estoy de uno o de dos?

Hay lobi99 a mi tambien se me hace ya la espera algo larga pero bueno si el resultado es bueno ha valido la pena :wink:

:beso: :beso:
Si el valor es más alto de lo normal, según el tiempo que estés, sí pueden saberlo. Y c**o saben exactamente el día que te hicieron las IAs pues saben qué valor debe darte de beta.

Mira, en el embarazo de mi primera hija, yo tenía cita con el gine para un lunes. Cuando me llamaron para decirme el resultado de la beta me dijeron "el lunes es muy tarde para la cita, mejor te vienes el viernes". Con la emoción, ni me di cuenta de la frase y luego al pensarlo me preguntaba que por qué el lunes era muy tarde para una cita y me la habían tenido que adelantar, si total eran 3 días.
Al día siguiente llami, hablé con las enfermeras y después de un rato, me dijeron, chica, es que nos habíamos equivocado y pensábamos que habías hecho un tratamiento de fertilidad y por los valores de la beta pensábamos que estabas de menos tiempo y llevabas más de uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final, se aclar? que estaba de más días de los que ellos se pensaban y de ahí el error, que realmente sólo era uno, pero para que veas que los valores de la hormona sí les pueden indicar embarazo míltiple.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 02 Jun 2008 12:17

animo a las de las IA, sí por lo que pasais porque mi hermana pequeña está en esto, empieza ahora su 5? ciclo de IA, imaginaros cada vez que le viene la regla el disgusto, pero ella despues se sobrepone y saca fuerzas para seguir adelante, que c**o le digo yo, si no hubiera posibilidades no te las haréan (va por la sanidad publica), i sino, las FIV, que hay que intentarlo todo chicas, un abrazo

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 02 Jun 2008 15:10

lobi, no te desanimes, esto es una carrera de fondo, pero al final se consigue. Hay muchas más probabilidades de quedarte embarazada en la segunda y en la tercera así que piensa que la próxima vez puedes tener más suerte!!!

No so desanimeis si no es a la primera ¿vale? que seguro que lo consegu?s!!!

Mira, yo me quedé a la tercera.

Responder