parto inducido:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 09 Jun 2008 13:07

Supongo que si es doloroso, lo será hasta que dilates lo suficiente c**o para ponerte la epidural no? Y dicen que cada vez esperan menos tiempo para ponerla.

Ya te explicar? en cuanto nazca mi sobrino, a ver qué tal de dolores, así ya tienes tambiénotra experiencia

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Jun 2008 13:18

A mi me indujeron el parto de mi segunda hija,romp? aguas el día anterior y c**o no dilataba pues al día siguiente me lo provocaron,me pusieron la oxitocina a las 9 de la mañana y a las 14,35 nacio la niña,las contracciones son más dolorosas, cuando te vienen una no empieza poco a poco hasta llegar al pico,sino que comienzan fuertes desde que empieza la contracci?n,de todas maneras yo dí a luz hace 16 años y entonces no ponían la epidural.
A mi hermana tambien se la indujeron por sufrimirnto fetal y cuando comenz? con las contracciones fuertes le pusieron la epidural...y a dormir,se la pusieron a las 11 de la noche y nacio a las 9,15 de la mañana,la niña nacio pequeñita,pero enseguida engordo y ya tien 3 preciosos años.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 09 Jun 2008 13:21

Hola a todas, yo tuve un parto inducido por gestaci?n prolongada y muy bien, con epidural, goteo, gel vamos muy completito jejeje.....yo lo q vi peor fue la recuperaci?n pq las hormonas están más revueltas y te da más bajén, es mi opinión, al ser provocado artificialmente no las regula el cuerpo.
Y mi bicheja tiene ya 5 a?azos

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 09 Jun 2008 16:16

Entonces te queda muy poquito!!! Yo tengo una amiga que se lo indujeron por la tensi?n alta y no tuvo ningún problema.
Ya verás c**o os va muy bien todo, para los médicos es el pan nuestro de cada día :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 10 Jun 2008 19:30

Hallux, mi sobrino ha nacido este mediodía :plas: y tanto él c**o mi cuñada están estupendos. Todo ha ido muy rápido, en cuestión de 40 minutos ya estaban ambos listos en la habitaci?n.

El único problema que tenía mi cuñada era que le quitasen la sonda y la vaa para poder incorporarse ya :wink: , así que no te preocupes!

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 10 Jun 2008 19:47

A mi me indujeron el parto de mi niña mayor, porque se me hizo una fisura en la bolsa a las 38 semanas justas, me pusieron la oxitocina a las 9 de la mañana y al rato empezaron las contracciones fuertecitas y seguidas, pero enseguida me pusieron la epidural, y ya fue todo c**o la seda, a las 11,30 h tenía a mi niña en brazos, con 3,300 kg y estupenda. :)
Tranquila que verás c**o todo te va bien y tu beb? a estas alturas ya está lo suficiente maduro c**o para nacer.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 10 Jun 2008 19:48

eterbeath escribió:Hallux, mi sobrino ha nacido este mediodía :plas: y tanto él c**o mi cuñada están estupendos. Todo ha ido muy rápido, en cuestión de 40 minutos ya estaban ambos listos en la habitaci?n.

El único problema que tenía mi cuñada era que le quitasen la sonda y la vaa para poder incorporarse ya :wink: , así que no te preocupes!
Felicidades por tu sobrinito :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 10 Jun 2008 20:46

lodisa escribió:
eterbeath escribió:Hallux, mi sobrino ha nacido este mediodía :plas: y tanto él c**o mi cuñada están estupendos. Todo ha ido muy rápido, en cuestión de 40 minutos ya estaban ambos listos en la habitaci?n.

Muchas gracias.. era tannnn redondito y bonito, se me han saltado las lágrimas y he pasado un apuro :nodigona: todo el mundo preguntóndome que si estaba bien :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jun 2008 21:42

eterbeath escribió:
lodisa escribió:

Muchas gracias.. era tannnn redondito y bonito, se me han saltado las lágrimas y he pasado un apuro :nodigona: todo el mundo preguntóndome que si estaba bien :lol:
Eso han sido las hormonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por tu sobrino :plas:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 12 Jun 2008 01:40

hallux, por lo del dolor ten encuenta que existen metodos de analgesia q te pueden ayudar. El gotero(oxitocina) si provoca contracciones mas fuertes que las naturales, pero piensa que tienes al alcance esas opciones para cuando tu creas conveniente. Lo importante es que se solucione lo de la tension y q los 2 steis bien!
:D

Responder