parto inducido:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me indujeron el parto de mi segunda hija,romp? aguas el día anterior y c**o no dilataba pues al día siguiente me lo provocaron,me pusieron la oxitocina a las 9 de la mañana y a las 14,35 nacio la niña,las contracciones son más dolorosas, cuando te vienen una no empieza poco a poco hasta llegar al pico,sino que comienzan fuertes desde que empieza la contracci?n,de todas maneras yo dí a luz hace 16 años y entonces no ponían la epidural.
A mi hermana tambien se la indujeron por sufrimirnto fetal y cuando comenz? con las contracciones fuertes le pusieron la epidural...y a dormir,se la pusieron a las 11 de la noche y nacio a las 9,15 de la mañana,la niña nacio pequeñita,pero enseguida engordo y ya tien 3 preciosos años.
A mi hermana tambien se la indujeron por sufrimirnto fetal y cuando comenz? con las contracciones fuertes le pusieron la epidural...y a dormir,se la pusieron a las 11 de la noche y nacio a las 9,15 de la mañana,la niña nacio pequeñita,pero enseguida engordo y ya tien 3 preciosos años.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola a todas, yo tuve un parto inducido por gestaci?n prolongada y muy bien, con epidural, goteo, gel vamos muy completito jejeje.....yo lo q vi peor fue la recuperaci?n pq las hormonas están más revueltas y te da más bajén, es mi opinión, al ser provocado artificialmente no las regula el cuerpo.
Y mi bicheja tiene ya 5 a?azos
Y mi bicheja tiene ya 5 a?azos
-
- Repostera-pastelera/o
Hallux, mi sobrino ha nacido este mediodía
y tanto él c**o mi cuñada están estupendos. Todo ha ido muy rápido, en cuestión de 40 minutos ya estaban ambos listos en la habitaci?n.
El único problema que tenía mi cuñada era que le quitasen la sonda y la vaa para poder incorporarse ya
, así que no te preocupes!

El único problema que tenía mi cuñada era que le quitasen la sonda y la vaa para poder incorporarse ya

-
- Cocinera/o
A mi me indujeron el parto de mi niña mayor, porque se me hizo una fisura en la bolsa a las 38 semanas justas, me pusieron la oxitocina a las 9 de la mañana y al rato empezaron las contracciones fuertecitas y seguidas, pero enseguida me pusieron la epidural, y ya fue todo c**o la seda, a las 11,30 h tenía a mi niña en brazos, con 3,300 kg y estupenda.
Tranquila que verás c**o todo te va bien y tu beb? a estas alturas ya está lo suficiente maduro c**o para nacer.

Tranquila que verás c**o todo te va bien y tu beb? a estas alturas ya está lo suficiente maduro c**o para nacer.

-
- Cocinera/o
Felicidades por tu sobrinitoeterbeath escribió:Hallux, mi sobrino ha nacido este mediodíay tanto él c**o mi cuñada están estupendos. Todo ha ido muy rápido, en cuestión de 40 minutos ya estaban ambos listos en la habitaci?n.
El único problema que tenía mi cuñada era que le quitasen la sonda y la vaa para poder incorporarse ya, así que no te preocupes!

-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias.. era tannnn redondito y bonito, se me han saltado las lágrimas y he pasado un apurolodisa escribió:Felicidades por tu sobrinitoeterbeath escribió:Hallux, mi sobrino ha nacido este mediodíay tanto él c**o mi cuñada están estupendos. Todo ha ido muy rápido, en cuestión de 40 minutos ya estaban ambos listos en la habitaci?n.
El único problema que tenía mi cuñada era que le quitasen la sonda y la vaa para poder incorporarse ya, así que no te preocupes!
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Eso han sido las hormonaseterbeath escribió:Muchas gracias.. era tannnn redondito y bonito, se me han saltado las lágrimas y he pasado un apurolodisa escribió:Felicidades por tu sobrinitoeterbeath escribió:Hallux, mi sobrino ha nacido este mediodíay tanto él c**o mi cuñada están estupendos. Todo ha ido muy rápido, en cuestión de 40 minutos ya estaban ambos listos en la habitaci?n.
![]()
![]()
todo el mundo preguntóndome que si estaba bien

Enhorabuena por tu sobrino

-
- Ayudanta/e de cocina
hallux, por lo del dolor ten encuenta que existen metodos de analgesia q te pueden ayudar. El gotero(oxitocina) si provoca contracciones mas fuertes que las naturales, pero piensa que tienes al alcance esas opciones para cuando tu creas conveniente. Lo importante es que se solucione lo de la tension y q los 2 steis bien!