Urgente: Chichones:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 12 Jun 2008 18:08

yo tambiénle doy arnica, es mano de santo.

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angelarole » 14 Jun 2008 23:29

andreamodas escribió:!!hola !! os voy a decir un remedio casero que yo no habia oido nunca y un niño se dio un golpe en mi tienda y habia una maestra de guarderia y dijo de echarle en el chichon aceite o mantequilla y dijo que ella en la guarde cuando se daban un golpe le aplicabaan en el chichon mantequilla o aceite de oliva.,mi hermana cada vez que su niño se golpea le aplica aceite o mantequilla y dice que genial,yo no lo he aplicado pues no tengo niños.no se si os habre ayudado. :beso: :beso:
Hola a todas!

Pues yo tambiénle echo mantequilla y es mano de santo! Mi niña está con 11 meses y no para, a cada 2 por 3 se cae....esto pasa por querer andar... jejeje

Besos!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jun 2008 11:10

Yo si tengo a mano, le doy el rescue de las flores de Bach, unas gotitas en el golpe y no le va mal....pero tendré en cuenta lo del tubito de arnica, cuando pase x la farmacia, lo compro...

:beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Urgente: Chichones

Mensaje por mar09 » 17 Jun 2008 10:34

Rompeolas escribió:Mi hijo se ha caido del sofá y se ha dado un golpe tremendo en la frente. La lleva morada y blanca, y yo creo que se le ha "aplanado" ?que les ponéis para los chichones?

Me duele mas a mi que a él :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues yo que no creo en los "remedios de la abuela" me dijeron uno y lo he probado y ni te imaginas. Cuando se de el golpe, mezclas en un platito aceite de oliva con azucar y se lo pones en el golpe, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA SANGRE, es mano de santo, no se sale chich?n, si acaso se le pone un poco moradito pero es increible, es que la glucosa baja la hinchaz?n. De verdad pruebalo, a medida que le va absorviendo, le vas poniendo más y en un par de horas listo. El hielo les quema y les duele, y lo que yo te digo ni se enteran. Mi bebe empieza a andar y se da unos trastazos que no veas, yo ya tengo el platito puesto en la cocina formando parte de mi mobiliario, :lol: :lol: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 17 Jun 2008 13:33

:nodigona: Mi madre le pone aceite de oliva, pero pensaba que eso seráa cosas de las suyas, pero no que fuera tan popular....
Todo lo demás lo cura con nivea: quemaduras, ara?azos, raspones en las rodillas.....
:nodigona: :nodigona:

Responder