Urgente: Chichones:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas!andreamodas escribió:!!hola !! os voy a decir un remedio casero que yo no habia oido nunca y un niño se dio un golpe en mi tienda y habia una maestra de guarderia y dijo de echarle en el chichon aceite o mantequilla y dijo que ella en la guarde cuando se daban un golpe le aplicabaan en el chichon mantequilla o aceite de oliva.,mi hermana cada vez que su niño se golpea le aplica aceite o mantequilla y dice que genial,yo no lo he aplicado pues no tengo niños.no se si os habre ayudado.![]()
Pues yo tambiénle echo mantequilla y es mano de santo! Mi niña está con 11 meses y no para, a cada 2 por 3 se cae....esto pasa por querer andar... jejeje
Besos!
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Urgente: Chichones
Rompeolas escribió:Mi hijo se ha caido del sofá y se ha dado un golpe tremendo en la frente. La lleva morada y blanca, y yo creo que se le ha "aplanado" ?que les ponéis para los chichones?
Me duele mas a mi que a él![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo que no creo en los "remedios de la abuela" me dijeron uno y lo he probado y ni te imaginas. Cuando se de el golpe, mezclas en un platito aceite de oliva con azucar y se lo pones en el golpe, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA SANGRE, es mano de santo, no se sale chich?n, si acaso se le pone un poco moradito pero es increible, es que la glucosa baja la hinchaz?n. De verdad pruebalo, a medida que le va absorviendo, le vas poniendo más y en un par de horas listo. El hielo les quema y les duele, y lo que yo te digo ni se enteran. Mi bebe empieza a andar y se da unos trastazos que no veas, yo ya tengo el platito puesto en la cocina formando parte de mi mobiliario,

-
- Cocinera/o