ayuda, se puede comer antes de parto?:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 18 Jun 2008 12:05

Precisamente nos hablaron de eso en el curso de preparación al parto. Y nos aconsejaron comer ligerito, por si tuviesen que poner anestesia y demás.

Qué tengas mucha suerte, guapa???

Besos

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Jun 2008 12:12

A mí me ingresaron por la noche y me dieron cena, me dijeron que me vendr?an a buscar a eso de las 9, que no desayunase !!! sobretodo!!!

en caso que me hubiera puesto yo solita de parto, en las clases nos dijeron que c**o mucho líquidos, zumos y bebidas con azúcares para tener energ?a para el desgaste del parto

yo de ti, llamaría y preguntar?a, es lo mejor :up:

que vaya todo bien :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » 18 Jun 2008 13:15

gracias a todas!!!!la pasada noche ni he podido dormir,ya veremos c**o paso esta noche.Que nervios!!!!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Jun 2008 16:09

No te puedo ayudar porque no tengo ni idea, solo queria desearte que tengas un buen parto!!!

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2008 16:20

Pues se sabe c**o empieza un parto, pero no c**o termina. Con esto quiero decir que nadie garantiza que no termine en cesárea y no es conveniente haber comido nada si te van a anestesiar.
Con mi segunda hija me ingresaron 3 días antes de que naciera y el último día, me puse de parto a las 8 de la mañana y estaba tan mal que no quise comer nada en todo el día. A la cena, una enfermera se puso pesad?sima en que tenía que comer y comer y comer y me "oblig?" a comerme unas natillas. A la madrugada cuando me metían al quir?fano para la cesárea, el anestesista me preguntó si había comido algo y cuando se lo contó, yo creo que si pilla a la enfermera le da una torta.

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 18 Jun 2008 20:56

el único problema es con comidas pesadas(q no deberia serlo tampoco ) y si te operan con anestesia general y te intuban. en este caso existe un riesgo mínimo de aspiraci?n de trozos de comida, q no tiene porque pasar si los profesionales hacen una cosa en la garganta (cierran el es?fago poniendo un dedo en la nuez) que se llama presi?n cricoidea.

Pero hoy en día no hacen cesareas con anestesia general a no ser en casos de mucha urgencia. (Los minimásimos)
Con lo cual vale mas comer cositas ligeras q ayudarén a q avance el parto y al bienestar de la madre y el niño.
En muchos hospitales se comen cositas ligeras,y bebidas azucaradas.
Solo son algunos los q siguen teniendo este protocolo obsoleto de no comer en el parto(si este es normal).

saludos y suerte!!!!

Responder