Precisamente nos hablaron de eso en el curso de preparación al parto. Y nos aconsejaron comer ligerito, por si tuviesen que poner anestesia y demás.
Qué tengas mucha suerte, guapa???
Besos
ayuda, se puede comer antes de parto?:
-
- Subjefa/e de cocina
A mí me ingresaron por la noche y me dieron cena, me dijeron que me vendr?an a buscar a eso de las 9, que no desayunase !!! sobretodo!!!
en caso que me hubiera puesto yo solita de parto, en las clases nos dijeron que c**o mucho líquidos, zumos y bebidas con azúcares para tener energ?a para el desgaste del parto
yo de ti, llamaría y preguntar?a, es lo mejor
que vaya todo bien

en caso que me hubiera puesto yo solita de parto, en las clases nos dijeron que c**o mucho líquidos, zumos y bebidas con azúcares para tener energ?a para el desgaste del parto
yo de ti, llamaría y preguntar?a, es lo mejor

que vaya todo bien

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues se sabe c**o empieza un parto, pero no c**o termina. Con esto quiero decir que nadie garantiza que no termine en cesárea y no es conveniente haber comido nada si te van a anestesiar.
Con mi segunda hija me ingresaron 3 días antes de que naciera y el último día, me puse de parto a las 8 de la mañana y estaba tan mal que no quise comer nada en todo el día. A la cena, una enfermera se puso pesad?sima en que tenía que comer y comer y comer y me "oblig?" a comerme unas natillas. A la madrugada cuando me metían al quir?fano para la cesárea, el anestesista me preguntó si había comido algo y cuando se lo contó, yo creo que si pilla a la enfermera le da una torta.
Con mi segunda hija me ingresaron 3 días antes de que naciera y el último día, me puse de parto a las 8 de la mañana y estaba tan mal que no quise comer nada en todo el día. A la cena, una enfermera se puso pesad?sima en que tenía que comer y comer y comer y me "oblig?" a comerme unas natillas. A la madrugada cuando me metían al quir?fano para la cesárea, el anestesista me preguntó si había comido algo y cuando se lo contó, yo creo que si pilla a la enfermera le da una torta.
-
- Ayudanta/e de cocina
el único problema es con comidas pesadas(q no deberia serlo tampoco ) y si te operan con anestesia general y te intuban. en este caso existe un riesgo mínimo de aspiraci?n de trozos de comida, q no tiene porque pasar si los profesionales hacen una cosa en la garganta (cierran el es?fago poniendo un dedo en la nuez) que se llama presi?n cricoidea.
Pero hoy en día no hacen cesareas con anestesia general a no ser en casos de mucha urgencia. (Los minimásimos)
Con lo cual vale mas comer cositas ligeras q ayudarén a q avance el parto y al bienestar de la madre y el niño.
En muchos hospitales se comen cositas ligeras,y bebidas azucaradas.
Solo son algunos los q siguen teniendo este protocolo obsoleto de no comer en el parto(si este es normal).
saludos y suerte!!!!
Pero hoy en día no hacen cesareas con anestesia general a no ser en casos de mucha urgencia. (Los minimásimos)
Con lo cual vale mas comer cositas ligeras q ayudarén a q avance el parto y al bienestar de la madre y el niño.
En muchos hospitales se comen cositas ligeras,y bebidas azucaradas.
Solo son algunos los q siguen teniendo este protocolo obsoleto de no comer en el parto(si este es normal).
saludos y suerte!!!!