yo me entero que estoy embarazada (porque me hago un test de embarazo y sale positivo aunque muy debil) y voy al medico de cabecera y me da un bote de muestras de orina, y que cuando tenga ganas de hacer pis, que le lleve una muestra al enfermero para hacer la prueba, se la llevo y al enfermero la tira reactiva tarda en salir mas de lo que el cree conveniente, asi que me dice que para el no estoy embarazada y que si en una semana no me ha bajado el periodo que vuelva con una muestra de orina, salgo de la consulta y me encuentro con el medico y le cuento lo que me ha pasado y le digo que tengo una ecografia para controlar mis polipos en el utero al dia siguiente que si voy o no, y me dice que si, que sin problemas
voy a la ecografia, me preguntan la fecha de la ultima regla, se lo digo, les cuento lo que me ha pasado y me dicen que tengo liquido libre en el utero, que me vaya a donde estan los monitores, que me van a hacer una analitica de urgencia para ver si hay embarazo porque en la eco no se ve nada (todo esto con 4 dias de retraso), me hacen la analitica y me dicen que la hormona esta muy baja, y que puede ser embarazo ectopico, que vuelva a las 48 h para repetir la analitica y la eco, y asi estuve dos semanas hasta que por fin se vio una lenteja)
me voy a la matrona y me manda los analisis del primer trimestre y me pregunta que donde me van a llevar el embarazo (en mi pueblo podemos elegir entre dos hospitales) y ella me recomienda uno que aunque esta a 40 km mas lejos c**o me van a llevar por alto riesgo (por otro tema aparte) ella confia mas en ese gine de alto riesgo y ademas ese hospital tiene unidad de neonatos y uci pediatrica, tb me dice que me hace un volante y que no hace falta que pida cita, que me vaya al dia siguiente, que alli atienden tanto con cita c**o sin cita (me avisa que me vaya pronto y que quiza este toda la mañana alli), llego al gine y la enfermera me dice que me vaya a desayunar y que en una hora o asi me llamaran y asi fue, la gine me hace la historia, me deriva a alto riesgo y ademas me hace una eco y me dice que estoy de 7 semanas, que es uno y está vivo
me voy a otro edificio donde esta alto riesgo y alli me dan cita para el gine y me dan un volante para pedir la eco de las 12 semanas la de la 20 y la de la 28 (en alto riesgo en la ss hacen otra en la semana 28)
cuando me hacen la eco de la semana 12 ya llevo 8 (todas las de descartar que es ectopico y la de la gine de la seguridad social), la de la 12 todo genial, a la semana 20 me dicen que no se ve bien el corazon por la grasa abdominal y me la repiten la semana siguiente, y todo perfecto, luego la de la semana 28 y cuando voy en la semana 29 al gine, me dice que si me apetece ver a la princesa de nuevo y le digo que eso no se pregunta que me enchufe la maquina

y luego en la semana 34 me hacen la ultima eco
yo pensaba hacerme la 3D pero mi gine me dice que las ecos son estresantes para los bebes y que ya llevo muchas (yo creo que por eso me dijo que si la queria volver a ver, para callarme un poco), pero que haga lo que quiera, asi que decido no hacerla (aunque luego me arrepiento

joer que rollo os he metido