Curva corta alterada.:

Responder
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Curva corta alterada.

Mensaje por estela78 » 26 Jun 2008 15:06

Jo, hoy he ido a recoger la curva y me ha salido 190. Además el ginec?logo es un poco payaso y no sabía si mandarme la larga o qué hacer así que me ha dado para el endocrino y que él decida. ?es mucho 190º

Esta tarde le llevar? los an?lisis al que me lleva por lo privado y a ver él qué me dice, si me manda la larga o me da dieta o que...porque hasta que me den la cita del otro y además me pillan las vacaciones de por medio.... ???un lío!!!!!!

Y encima hoy es mi cumpleaños y no voy a poder comer tarta!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

??¿qué mal lo voy a pasar porque no os imaginais lo golosa que soy!!! de imaginarme el verano sin helados me da algo!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2008 15:14

se considera alterada a partir de 140, asi q si q esta alterada. Me imagino q de momento te mandarén dieta y la curva larga. Se estricta con la dieta si no quieres tener q llegar al punto de tener q pincharte insulina, q Garfield te diré q es de todo menos agradable.

lo siento.... :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 26 Jun 2008 17:36

Hola, guapa???

S? que está un poquito alta, según los baremos que ellos tienen en cuenta. Si ya te ha enviado al endocrino, te pondrén a dieta, tienes que ser muy estricta con la dieta, y seguirla al pie de la letra y ya verás que no tendrás problemas.

La verdad es un rollo, pero mira son unos mesecitos de nada, y pronto podremos ponernos moradas de todo lo que nos guste.

Mucho ?nimo.

:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 26 Jun 2008 21:22

:( :( lo siento...yo estoy igual que tu... :herida: pero tenemos que pensar que la recompensa sera mas grande!!!!!de todas maneras te repetiras la curva y nunca se sabe.... :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 26 Jun 2008 21:31

tranquila,yo tenia 187 me hicieron la larga y medio bien,eso si yo no comia casi dulce

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 26 Jun 2008 21:50

aa mi me ha salido 159 y me han mandado la larga pero de dieta nada solo me ha dicho dieta 3 dias antes de hacerme la curva :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2008 23:37

te han dicho q hagas dieta ante de la curva larga?? :o

no entiendo a estos medicos, de verdad. Yo creo q lo suyo es q comas normalmente para ver c**o reacciona tu cuerpo ante tu alimentacion habitual, pues normalmente no estas a dieta, vamos q les va a salir un resultado poco realista. Pa matarlos :duda:

por supuesto, haz lo q te han dicho, eh??? pero vamos, q es c**o para no entenderlo :pelea:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Jun 2008 09:40

c**o te han dicho, un poco alta sí que es, pero igual la larga te sale bien.

El ginec?logo tuyo no sé en qué estaráa pensando porque con esos valores lo más normal es que te la mande, no que está dudoso. Otra cosa seráa que te hubiese salido 145, pero con 190 ... En fin.

Seguramente el endocrino te pondré a dieta y te mandaré la larga. Mira, yo tengo diabetes gestacional y para mi cumple hice una tarta light de queso y fresas, que además de fresquita, está muy buena. No com? un gran trozo, pero para quitarte el mono ya te vale :wink: También tengo que decir que muy dulcera no soy, puedo pasarme meses o incluso años enteros sin probar un dulce, pero por acompañar un poco al resto de comensales y poderla comer yo tambiénhice esta tarta.

:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 27 Jun 2008 13:54

ilogic escribió:te han dicho q hagas dieta ante de la curva larga?? :o

no entiendo a estos medicos, de verdad. Yo creo q lo suyo es q comas normalmente para ver c**o reacciona tu cuerpo ante tu alimentacion habitual, pues normalmente no estas a dieta, vamos q les va a salir un resultado poco realista. Pa matarlos :duda:

por supuesto, haz lo q te han dicho, eh??? pero vamos, q es c**o para no entenderlo :pelea:

ya la verdad q yo tampoco entiendo estar esos 3 dias antes a dieta porq entonces el resultado no es normal porq no es lo q c**o normalmente pero bueno ellos sabran

Responder