Esta tarde le llevar? los an?lisis al que me lleva por lo privado y a ver él qué me dice, si me manda la larga o me da dieta o que...porque hasta que me den la cita del otro y además me pillan las vacaciones de por medio.... ???un lío!!!!!!
Y encima hoy es mi cumpleaños y no voy a poder comer tarta!!!!

??¿qué mal lo voy a pasar porque no os imaginais lo golosa que soy!!! de imaginarme el verano sin helados me da algo!!!

pero tenemos que pensar que la recompensa sera mas grande!!!!!de todas maneras te repetiras la curva y nunca se sabe....
 pero tenemos que pensar que la recompensa sera mas grande!!!!!de todas maneras te repetiras la curva y nunca se sabe.... 

También tengo que decir que muy dulcera no soy, puedo pasarme meses o incluso años enteros sin probar un dulce, pero por acompañar un poco al resto de comensales y poderla comer yo tambiénhice esta tarta.
  También tengo que decir que muy dulcera no soy, puedo pasarme meses o incluso años enteros sin probar un dulce, pero por acompañar un poco al resto de comensales y poderla comer yo tambiénhice esta tarta.