Esperando al d?a del parto...vuestras experiencias:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 11 Jul 2008 14:30

Gracias chicas, era más que nada el c**o y cuando se desencadenaba todo si era de repente a veces o había que tener s?ntomas o contracciones durante días, y c**o yo no siento nada raro...
pues nada ya veo que puede ser así de repente... así que a esperar el momento...espero que llegue prontito que ya tengo muchas ganas...

Además c**o por mis cuentas salía la semana pasada, desde entonces ya estoy contando los días y por eso se me ha hecho más largo, y c**o yo fui ochomesina pues c**o que me esperaba que se me adelantara, pero nada por la gine es hoy cuando cumplo la semana 40!!!
Pero no!! mi niño está muy bien aquí dentro y no tiene prisa por salir, hoy ya salgo de cuentas por la matrona... así que eso a esperar...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 11 Jul 2008 17:22

Bueno cuando menos te lo esperes llega el momento ya verás. Que tengas una horita corta y ojalá que de éste finde no pases sin ver ya a tu peque :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 11 Jul 2008 17:45

Yo contó mi parto hace poco. La verdad es que todo el mundo me decía que cuando llegara el momento lo sabr?a sin dudarlo, pero me parece que soy la única que piensa que no te enteras cuando estés de parto (siendo primeriza, claro), yo pienso que es muy difícil saberlo a no ser que sea algo evidente c**o romper aguas, porque lo de las contracciones cada 5 minutos a mí no me serv?a, ya que siempre que tuve contracciones muy seguidas desde mitad del embarazo.
En mi caso, pues estaba en casa de mis padres un viernes por la tarde y me dio por medirme las contracciones y apuntarlas, va que eran cada 6-7 minutos, así que le dije a mi marido que pensaba que eso podría ser parto pero no estaba segura. Nos fuimos a casa, nos duchamos, etc. y cuando yo vi que las contracciones ya eran cada 5 minutos nos fuimos al hospital, pero vamos, no las tenía todas conmigo, la única sospecha es que esta vez estaba de 40+4 y no quería arriesgarme.
Llegamos a las 21:30 y me quedé ingresada porque había borrado el cuello del ?tero, pero no estaba de parto :duda:
El sábado por la mañana me hicieron monitores y las contracciones remitieron cada 10 minutos, pero el médico no quiso darme el alta porque era primeriza, así que allí estébamos mi marido y yo pasando el sábado en la habitaci?n de un hospital.
A las 00:30 empec? con contracciones con dolorcillo, aunque soportables, pero yo ya no podía dormirme. Dos horas más tarde, me tuve que levantar de la cama y, acompañada por mi marido, estuve paseando por los pasillos sujetúndome la tripa del dolor que tenía, de vez en cuando hacía visitas a la matrona de guardia que me iba diciendo de cuántos centímetros estaba, en una de esas me dijo que no tocaba la menbrana, que si había roto aguas y yo no me había dado cuenta, parece ser que fue en un pequeño movimiento que hice en la cama que notú c**o una pequeña explosi?n en el ?tero.
A las 5 de la mañana ya no podía más y con 3 centímetros me bajaron a dilataci?n, así estuve en dilataci?n hasta las 10:30 de la mañana con unos dolores increíbles (menos mal que no me pusieron oxitocina porque dilataba yo sola) hasta que me pusieron la epidural.
A las 13:00 con tres empujoncillos nació el peque. Todo fue genial, la verdad.
:beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Jul 2008 18:00

El viernes 21 de diciembre por la mañana me fui de compras a buscar el regalo de reyes de mi costi, así que me pate? todo el centro comercial tranquilamente. Por la tarde me dorm? un poco la siesta y me levantú muy revuelta y con muy mal cuerpo pero no sabía explicarme qué me pasaba exactamente. A las once y pico me acostó y a las 0.42 me despertú y notú c**o se me escapaba pis, dije: uysss que me meo!. Me muevo y otra vez, me levanto y otra vez y ya cuando me sentú en la taza y eso no paraba ya pensá que era la bolsa. Despertú a mi marido y al hospital, estuve con contracciones cada 5 minutos desde las 1.45 más o menos hasta las 7 de la mañana que ya no podía más y me llevaron a ponerme la epidural y ya se acabaron lo dolores. Y a las 11.15 nació mi hijo, lo demás no lo cuento porque no es un bonito recuerdo, lo importante es que está perfecto y conmigo!

Animo guapa que ya verás que pronto lo tienes contigo

:beso:

Responder