He estado en Alcampo:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jul 2008 22:57

Yo no fui nada supersticiosa...empec? muy pronto a comprarle cosas...y le decía al gine "c**o me la juege y luego sea niño, por mis ovarios q lleva los vestidos!!!!!!!!!!!"

Aunque bueno, las q me conoc?is, ya sab?is lo "majos" q son en mi familia....y tuve q escuchar embarazada de 7 meses, q para q compraba cosas, q la niña aún podía "no nacer"...imaginaos cómo me sentú...y las lloreras q me pegu?, q ya lo contó aquí...en fin, pasemos página...

Tb la silla la compré pronto...pero es q soy mariofertas y claro, una silla (silla, maxicosi-capazo), es decir un dos piezas en todo, me costó 150 euros pq val?a 450 en Carrefour y liquidaban dos modelos, en rojo y en azul marino y me compré el azul marino...y hasta hoy, ahí ha ido...acabo d comprarle una silla algo más ligera, roja esta vez, de BBY q me ha parecido bien de precio y de caracter?sticas...

Yo es q no soy muy cl?sica y me gusta q vaya de colores intensos, y, aparte, si os fij?is, mi niña hace honor a su nombre (Genoveva significa "Blanca c**o la espuma del mar") y claro, si la pongo de pasteles...la pobre parece un espectro!!!!!!! jajaja...!!! Escapada e la peli "Los otros"... :lol:

Garfield, guapa, va con chaqueta (q si tú eres maricalores, yo no me qudo atrás), pq aqui por la mañana cuando va a la guarde (cuando le saquí la foto) estébamos a 13 grados...y a la sombra, corr?a el aire q no veas...y luego, a la noche, paseando con ella (bueno, sobre las 8 y media), ayer tb, se la tuve q volver a poner pq el viento soplaba fuerte y fresco (unos 12 grados o así)...Ahora, durante el resto del día una calorazo...en la guarde tiene un peto vaquero corto y se lo ponen q está más fresca y cómoda...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 23:01

mafibel escribió:
Garfield, guapa, va con chaqueta (q si tú eres maricalores, yo no me qudo atrás), pq aqui por la mañana cuando va a la guarde (cuando le saquí la foto) estébamos a 13 grados...y a la sombra, corr?a el aire q no veas...y luego, a la noche, paseando con ella (bueno, sobre las 8 y media), ayer tb, se la tuve q volver a poner pq el viento soplaba fuerte y fresco (unos 12 grados o así)...Ahora, durante el resto del día una calorazo...en la guarde tiene un peto vaquero corto y se lo ponen q está más fresca y cómoda...

:beso:
13 grados. Qué gozada, por favor. Iba yo y me sacaba una silla y me sentaba un rato en la calle :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jul 2008 23:03

Sí, sí....ahora en el parque de debajo de mi casa q está junto al Ebro, se está de vicio...incluso una chaqueta no estorba...te lo dice otra maricalores...imagínate...ayer la gente iba con cazadoras y chales por la calle por la tarde...yo, no, pero la gente, sí...

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 21 Jul 2008 20:47

Mafibel es preciosa tu niña!!!!!!!!! ay que bien va que os entere?s de las ofertillas!!!!!!!!!!!!yo tambiénpondré cuando me entere de alguna, aunque de momento no estoy comprando nada porque estoy de muy poquito y porque nacer? si todo va bien en invierno...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder