Aunque bueno, las q me conoc?is, ya sab?is lo "majos" q son en mi familia....y tuve q escuchar embarazada de 7 meses, q para q compraba cosas, q la niña aún podía "no nacer"...imaginaos cómo me sentú...y las lloreras q me pegu?, q ya lo contó aquí...en fin, pasemos página...
Tb la silla la compré pronto...pero es q soy mariofertas y claro, una silla (silla, maxicosi-capazo), es decir un dos piezas en todo, me costó 150 euros pq val?a 450 en Carrefour y liquidaban dos modelos, en rojo y en azul marino y me compré el azul marino...y hasta hoy, ahí ha ido...acabo d comprarle una silla algo más ligera, roja esta vez, de BBY q me ha parecido bien de precio y de caracter?sticas...
Yo es q no soy muy cl?sica y me gusta q vaya de colores intensos, y, aparte, si os fij?is, mi niña hace honor a su nombre (Genoveva significa "Blanca c**o la espuma del mar") y claro, si la pongo de pasteles...la pobre parece un espectro!!!!!!! jajaja...!!! Escapada e la peli "Los otros"...

Garfield, guapa, va con chaqueta (q si tú eres maricalores, yo no me qudo atrás), pq aqui por la mañana cuando va a la guarde (cuando le saquí la foto) estébamos a 13 grados...y a la sombra, corr?a el aire q no veas...y luego, a la noche, paseando con ella (bueno, sobre las 8 y media), ayer tb, se la tuve q volver a poner pq el viento soplaba fuerte y fresco (unos 12 grados o así)...Ahora, durante el resto del día una calorazo...en la guarde tiene un peto vaquero corto y se lo ponen q está más fresca y cómoda...