Mi primera visita a la SS:

Responder
sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi primera visita a la SS

Mensaje por sussanmar75 » 25 Jul 2008 13:02

Hola chicas,

hoy he tenido mi primera visita en la SS concretamente en la Fe. Y me ha tocado un médico bastante bruto, y que no me ha dejado abrir la boca para preguntar nada, menos mal que la enfermera me ha avisado.

Me ha hecho una ecograf?a y está todo bien, hemos vuelto a orir los latidos de nuestra lentejilla. ¿Qué ilusión!!!!!!!

Pero lo primero que me ha dado ha sido una hoja con la dieta que según él debo seguir todo el embarazo, ha insistido en que debo seguirla y le ha dicho a mi marido que me controle, que sino nos creemos que tenemos que comer por dos y nos ponemos bonicas. ¿Qué fuerte!!! Y eso que no considero que está tan obesa c**o para eso. Y que le haga caso en todo lo que me dice, tambiénme ha dicho que deje de tomar el ácido f?lico y me ha dado unas vitaminas para todo el embarazo.

Y encima tenía hora a las 8:30 y el buen señor ha aparecido casi a las 10:00, y claro luego iba super deprisa con cada paciencia.

¿Qué os parece lo de la dieta? Entiendo que más adelante si engordo mucho que me la dí, pero ahora que no tengo mucha hambre y solamente me apetece comer ciertas cosas, si encima tengo que estar a dieta, pues voy adelgazar en lugar de engordar.

:x :x :x

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 25 Jul 2008 13:32

Pues vaya tela!!! Y porque te ha puesto a dieta el tio borde????
A mi cuñada que tiene un tipazo que no veas, cuando estaba embarazada estaba preciosa, su mismo cuerpo pero claro con una peazo de barrigota y los pechos mas grandes, pues el medico cuando estaba de 7 o así (de verdad que no estaba nada gorda) le dijo que a partir de ahora a masticar agua!!!!!! Se quedé la pobre... es que hay cada uno por ahí:evil:

Bueno, tu piensa que tu lentejita está bien, que eso es lo importante! :)
:beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 25 Jul 2008 13:49

:o Madre mía.... cada médico tiene una paranoia distinta!! Aquí en Burgos hay una toc?loga a la que la gente le tiene púnico, porque su única obsesi?n es que no engordes durante el embarazo e independientemente de lo que peses en la primera consulta te planta una dieta y se pone dur?sima si coges mas peso del que ella considera normal, ha llegado a decirle a gente que si no iba a seguir su dieta no la atendía y echarlas de la consulta. Vamos que se sabe en que sala atiende solo por los lloros de las chicas cuando salen de ahí. Menos mal que a mi no me ha tocado :pelea: De todos modos igual lo que te han dado es una dieta aproximada de lo que recomiendan correr y no un régimen de control de calorías y peso ¿No?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2008 14:07

YO soy de ser llenita y en el embarazo del niño en la primera visita, me mando una dieta, yo pasó de ella porque tenia hambre y comia lo que queria, cuando fui a la siguiente visita me pesa y me dice ....... has pasado hambre o que? ...... digo no, por qué? ......dice por que has perdido medio kilo, la cosa es que segui todo el embarazo igual, un mes subia un kilo, otro mes pedia medio.
Yo c**o peso enseguida pero es curioso que en los dos embrazados no subo ni un gramo, para la niña engorde solo 2kilos y medio y para el niño medio kilo, y mis hijos pesaron al nacer la niña 3.250 y el niño 3.480, osea que despues de las cesareas estaba mejor que antes de tenerlos.

Tu come lo que te apetezca, cuando vayas a la siguiente visita segun veas el aumento de peso asi haces .... y si el medico se pone borde contestandote solo tienes que decirle que vas con su numero de colegiado a inspecci?n ....verás que suave se pone.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2008 14:24

Pues vaya. No lo había oido nunca, que sin más ni menos te pongan a dieta y más siendo la primera visita que no sabe si engordas mucho o poco.

Desde luego que hay cada uno por ahí :duda: :duda:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 25 Jul 2008 14:54

Jejejejeje, yo me parto, hay cada elemento por ahi.
Mi abuela tiene 82 años y en teoria no puede comer con sal, ni comer chorizos, ni cosas por el estilo, pero ella pasa de todo y come lo que le da la gana y cuando va al medico y le pregunta que que tal va la dieta ella dice: estupendamente. :lol: Y si da la casualidad de que ese mes a perdido medio kilillo le dice la doctora que muy bien que siga asi. Y la jodia con 82 años no tiene ni colesterol, ni azucar, ni nada de nada, ojala yo llegue a sus años c**o esta ella. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 25 Jul 2008 15:12

susanmar vaya médico te ha tocado...... :o con 10 semanas y que te pongan a dieta, eso no lo suelo oir, tú haz caso de tu instinto, nosotras más o menos ya sabemos lo que es bueno y lo que es malo!!!

A mí nunca me han dicho nada del peso, en 30 semanas he cogido 2 kilos, me pesaron este martes y me ha dicho que c**o la niña está creciendo bien y las anal?ticas también, que no me preocupe por nada!! :wink: y yo preocupada por el poco aumento de peso,,,,,,,en fin,,,,, cada médico es un mundo en ese tema!!

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 25 Jul 2008 15:51

[color=indigo]A mí no me han puesto a dieta, pero tambiénmi toc?loga me ha atendido fatal ( ni me pes?) , y además no me facilitú ningún tipo de información. Es mi 1ª embarazo y estaba deseando ir a la cita, pero me he llevado un buen chasco. Incluso he pedido que me cambien de médico, pero por lo visto es el que le corresponde a mi centro de salud.... ? Porque al paciente ( algunos) nos tratan con ese desapego y casi con desprecio? ?n Si están amargados con su profesi?n que se cambien. Seguro que si te huebiese dado alguna explicación sobre el por qué de esa dieta ( que posiblemente la tenga) te hubiera parecido hasta bien.[/color]

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 25 Jul 2008 19:52

HORTI escribió::o Madre mía.... cada médico tiene una paranoia distinta!! Aquí en Burgos hay una toc?loga a la que la gente le tiene púnico, porque su única obsesi?n es que no engordes durante el embarazo e independientemente de lo que peses en la primera consulta te planta una dieta y se pone dur?sima si coges mas peso del que ella considera normal, ha llegado a decirle a gente que si no iba a seguir su dieta no la atendía y echarlas de la consulta. Vamos que se sabe en que sala atiende solo por los lloros de las chicas cuando salen de ahí. Menos mal que a mi no me ha tocado :pelea: De todos modos igual lo que te han dado es una dieta aproximada de lo que recomiendan correr y no un régimen de control de calorías y peso ¿No?
Pues que quieres que te diga :duda: yo no la aguantaba :evil: ya no es que ella no quisiera atenderme a mí si no seguía su dieta sino que yo ya no volvía :x . Pues vaya tela que vaya amargando a la gente así. Ojalá que cada paciente le pusiese una hoja de reclamaciones. Verías tú si le tocaba cambiar de actitud sí o sí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder