hoy he tenido mi primera visita en la SS concretamente en la Fe. Y me ha tocado un médico bastante bruto, y que no me ha dejado abrir la boca para preguntar nada, menos mal que la enfermera me ha avisado.
Me ha hecho una ecograf?a y está todo bien, hemos vuelto a orir los latidos de nuestra lentejilla. ¿Qué ilusión!!!!!!!
Pero lo primero que me ha dado ha sido una hoja con la dieta que según él debo seguir todo el embarazo, ha insistido en que debo seguirla y le ha dicho a mi marido que me controle, que sino nos creemos que tenemos que comer por dos y nos ponemos bonicas. ¿Qué fuerte!!! Y eso que no considero que está tan obesa c**o para eso. Y que le haga caso en todo lo que me dice, tambiénme ha dicho que deje de tomar el ácido f?lico y me ha dado unas vitaminas para todo el embarazo.
Y encima tenía hora a las 8:30 y el buen señor ha aparecido casi a las 10:00, y claro luego iba super deprisa con cada paciencia.
¿Qué os parece lo de la dieta? Entiendo que más adelante si engordo mucho que me la dí, pero ahora que no tengo mucha hambre y solamente me apetece comer ciertas cosas, si encima tengo que estar a dieta, pues voy adelgazar en lugar de engordar.