Hoy revisi?n y ... grata sorpresita:

Responder
keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hoy revisi?n y ... grata sorpresita

Mensaje por keniah » 31 Jul 2008 19:15

Pu?s eso que hoy tenía que ir a revisi?n simplemente para que me dieran los resultados del test O?sullivan ( todo bien por cierto, :up: ) y vez para la siguiente cita. Fu? con mi niña, y ya la tenía mentalizada con que solo iba a eso y que no se hiciera ilusiones. Pero ya en la consulta me mandaron sentarme en la camilla para hacerme una "co rapidita" :dientes: . V? c**o ni niña asomaba la cabeza por la cortina y le decía a la doctora, "y yo puedo veré", le dijo que claro que si y se puso con mucha paciencia a explicarle a mi hija todo lo que veía en la pantalla. Que si esta era la cabeza, los pies, el culo, ... :) :) Ten?ais q haber visto la cara de mi hija, estaba radiante de felicidad, y aunque siguieron sin poder confirmarnos el sexo del beb? (cada mes es algo diferente :lol: ) , ella se vino con una sonrisa de oreja a oreja.
No todos los médicos en la S.S, son bordes y van con prisas, hay algunos que se nota que viven su trabajo y que les gusta.
:beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 31 Jul 2008 19:48

Me alegro de que todo este bien. Por cierto de donde eres para ir tu gine :lol: jolin que suerte, el mio no me dijo ni mu el muy soso. le tenia que preguntar, por no decir que ni me dejo ver la pantalla el muyyy.. me tuve que conformar con las fotitos

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Jul 2008 21:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por esos profesionales q disfrutan con su trabajo :)

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 31 Jul 2008 22:53

me alegro q este todo bien q contenta abla quedado tu niña :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 31 Jul 2008 23:51

que satisfaccion ver a tu niña tan contenta.

yo hasta el dia de hoy no me he encontrado nunca con un medico borde, siempre han sido buenos y profesionales y todos de la SS.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 23:53

Me alegro que todo está bien y sobre todo, que tu hija lo disfrutase tanto :D :D :D

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 01 Ago 2008 08:42

amira escribió:Me alegro de que todo este bien. Por cierto de donde eres para ir tu gine :lol: jolin que suerte, el mio no me dijo ni mu el muy soso. le tenia que preguntar, por no decir que ni me dejo ver la pantalla el muyyy.. me tuve que conformar con las fotitos
Si, si :D midelo a mi tambiénque la mia de la S.S es para echarla de comer a parte, vamos que voy con cualquier persona a acompa??ndome y ya pueden llorar que ni de broma les deja pasar a ver la eco, inclu?do mi marido que está de ella.... :x :x :x :x :x :x
Pero me alegro de que tu beb? está bien y que le hayan permitido a tu hija mayor vivir esa experiencia :plas: :plas: :plas: :plas:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 01 Ago 2008 09:45

yo tambiénllevé a mi hijo de 4 años el lunes a la eco y tambien le explicó lo que veía, le puso el altavoz para escuchar el corazón de su hermanita, hay mucha gente maja por ahí, de verdad, yo soy parte interesada, claro, pero son mas los majos y menos los bordes. Yo a diario me encuentro gente de ambos tipos en todas las profesiones, la verdad, y a veces me da la sensaci?n de que se echa más cuenta de los médicos (y más de las médicos) que de los demás. Claro que su trabajo es más "sensible" que el de un ventanillero (con todos mis respetos por este último) pero a veces habría que ver el otro lado, una consulta sobresaturada, extras que tienes que ver sí o s?, mal trato por parte de la administraci?n, sueldos que si vierais la n?mina pelada de muchos de ellos flipariais, que desgraciadamente minan la moral de algunos/as, que no nos olvidemos, en medicina todos vamos por vocaci?n, y que este pais haya conseguido amargar a tanta gente con vocacion es un error, que pagaremos en las próximas dícadas sin duda, pues ahora simplemente no somos suficientes. Ahora mismo cuelgo el telefono de otra llamada de un jefe de servicio para que vaya alli a trabajar cuando acabe la baja maternal, y asi llevo todo el embarazo. Vaya chicas que se me va la olla escribiendo, pero a veces intentar ver el otro lado tambien ayuda, un beso

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 01 Ago 2008 10:29

la verdad es que a los hermanos les hace mucha ilusion ver a los peques. me alegro que chocaras con alguien amable hay cada uno

Responder