) y vez para la siguiente cita. Fu? con mi niña, y ya la tenía mentalizada con que solo iba a eso y que no se hiciera ilusiones. Pero ya en la consulta me mandaron sentarme en la camilla para hacerme una "co rapidita"
 ) y vez para la siguiente cita. Fu? con mi niña, y ya la tenía mentalizada con que solo iba a eso y que no se hiciera ilusiones. Pero ya en la consulta me mandaron sentarme en la camilla para hacerme una "co rapidita"  . V? c**o ni niña asomaba la cabeza por la cortina y le decía a la doctora, "y yo puedo veré", le dijo que claro que si y se puso con mucha paciencia a explicarle a mi hija todo lo que veía en la pantalla. Que si esta era la cabeza, los pies, el culo, ...
 . V? c**o ni niña asomaba la cabeza por la cortina y le decía a la doctora, "y yo puedo veré", le dijo que claro que si y se puso con mucha paciencia a explicarle a mi hija todo lo que veía en la pantalla. Que si esta era la cabeza, los pies, el culo, ...   
   Ten?ais q haber visto la cara de mi hija, estaba radiante de felicidad, y aunque siguieron sin poder confirmarnos el sexo del beb? (cada mes es algo diferente
 Ten?ais q haber visto la cara de mi hija, estaba radiante de felicidad, y aunque siguieron sin poder confirmarnos el sexo del beb? (cada mes es algo diferente   ) , ella se vino con una sonrisa de oreja a oreja.
 ) , ella se vino con una sonrisa de oreja a oreja.No todos los médicos en la S.S, son bordes y van con prisas, hay algunos que se nota que viven su trabajo y que les gusta.