hola,
me gustaría asistir a sus reuniones porque estoy embarazada por segunda vez y con mi primer hijo no tuve ninguna ayuda para dar el pecho y por problemas de salud no pude, pero con mi segundo hijo me gustaría hacerlo.
me gustaria saber experiencias en estas reuniones y saber si hay que llamar antes a la monitora para confirmar asistencia.
gracias.
Alguna ha estado en reuniones de "La Liga de la Leche&q:
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, aunque hace mucho que no entro, cuando tengo un ratito os leo. Yo sí que he estado y a mí me gustaron mucho. Hay gente que dice que son unas extremistas con el tema de la teta, pero yo cogí lo que me interes?, quédate con lo que te vale a ti y ya esté.
La verdad es que no le pude dar mucho porque no tenía, pero a gente que ven?a conmigo le ayudaron y a mi, en lo poquito, también. Además, por lo menos en el Pa?s Vasco, te dejan un tel?fono para que les llames si tienes dudas. Yo probaréa a ver qué te parece, y a ver si tienes suerte y le puedes dar pecho a tu beb?. La verdad que a mí me dio mucha pena no poder darle todo lo que yo quería, pero...
Ya nos contarés cuando vayas qué te ha parecido.
La verdad es que no le pude dar mucho porque no tenía, pero a gente que ven?a conmigo le ayudaron y a mi, en lo poquito, también. Además, por lo menos en el Pa?s Vasco, te dejan un tel?fono para que les llames si tienes dudas. Yo probaréa a ver qué te parece, y a ver si tienes suerte y le puedes dar pecho a tu beb?. La verdad que a mí me dio mucha pena no poder darle todo lo que yo quería, pero...
Ya nos contarés cuando vayas qué te ha parecido.