Alguna ha estado en reuniones de "La Liga de la Leche&q:

Responder
Marina77
Novata/o
Alguna ha estado en reuniones de "La Liga de la Leche&q

Mensaje por Marina77 » 07 Oct 2008 14:01

hola,

me gustaría asistir a sus reuniones porque estoy embarazada por segunda vez y con mi primer hijo no tuve ninguna ayuda para dar el pecho y por problemas de salud no pude, pero con mi segundo hijo me gustaría hacerlo.

me gustaria saber experiencias en estas reuniones y saber si hay que llamar antes a la monitora para confirmar asistencia.

gracias.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 07 Oct 2008 17:10

yo no se nada pero es un tema que me interesa,lo subo para ver si alguna chica sabe algo :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 07 Oct 2008 17:40

Hola, aunque hace mucho que no entro, cuando tengo un ratito os leo. Yo sí que he estado y a mí me gustaron mucho. Hay gente que dice que son unas extremistas con el tema de la teta, pero yo cogí lo que me interes?, quédate con lo que te vale a ti y ya esté.
La verdad es que no le pude dar mucho porque no tenía, pero a gente que ven?a conmigo le ayudaron y a mi, en lo poquito, también. Además, por lo menos en el Pa?s Vasco, te dejan un tel?fono para que les llames si tienes dudas. Yo probaréa a ver qué te parece, y a ver si tienes suerte y le puedes dar pecho a tu beb?. La verdad que a mí me dio mucha pena no poder darle todo lo que yo quería, pero...

Ya nos contarés cuando vayas qué te ha parecido.

Marina77
Novata/o

Mensaje por Marina77 » 09 Oct 2008 09:00

gracias por contestar

roci, te entiendo perfectamente , ya os contaré a ver si me puedo informar bien....

Responder