ESTIMULACION OVARICA:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 28 Dic 2006 09:55

gracias a todas, el día 31 empiezo ya mi primera pastilla, a ver si os puedo dar alguna buena noticia dentro de poco.

:beso: :beso: :beso:

Aoife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

No te agobies

Mensaje por Aoife » 31 Dic 2006 09:20

Olv?date de los efectos secundarios.
Yo he pasado por dos in vitro... en la primera, casi me da un yuyu al leer los prospectos de la medicaci?n, y luego na de na... más bien todo lo contrario... Conf?a en los médicos y si notas algo raro, cons?ltalo directamente con ellos.
Sobre todo, trata de ser positiva, piensa que cada pastillita que tomas va a hacer su trabajo y que van a hacer lo que puedan por traerte ese precioso regalo que te quiere dar la vida.

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 02 Ene 2007 02:57

Lo de los efectos secundarios muchas veces es para lavarse las manos.

Yo me tengo que quitar un quiste del ovario y el anestesista me dio para firmar el consentimiento con tantos efectos secundarios que si hago caso ni me opero.

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

estimulacion ovarica

Mensaje por ESTHERPQ » 03 Ene 2007 11:24

a ver os cuento chicas, voy por mi cuarta pastilla de Omifin, y tengo unos dolore de ri?ones impresionantes. Es normal??? a alguien le ha pasado???

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: estimulacion ovarica

Mensaje por Garfield » 03 Ene 2007 11:38

ESTHERPQ escribió:a ver os cuento chicas, voy por mi cuarta pastilla de Omifin, y tengo unos dolore de ri?ones impresionantes. Es normal??? a alguien le ha pasado???

Yo lo que tuve fueron dolores de ovarios, muy muy fuertes, eso sí al final del ciclo pero fue porque me quedé embarazada . :lol: :lol: :lol:
Pero de ri?ones, creo que no :nodigona: :nodigona:

Responder