ESTIMULACION OVARICA:
-
Aoife
- Pinche de cocina

- Contactar:
No te agobies
Olv?date de los efectos secundarios.
Yo he pasado por dos in vitro... en la primera, casi me da un yuyu al leer los prospectos de la medicaci?n, y luego na de na... más bien todo lo contrario... Conf?a en los médicos y si notas algo raro, cons?ltalo directamente con ellos.
Sobre todo, trata de ser positiva, piensa que cada pastillita que tomas va a hacer su trabajo y que van a hacer lo que puedan por traerte ese precioso regalo que te quiere dar la vida.
Yo he pasado por dos in vitro... en la primera, casi me da un yuyu al leer los prospectos de la medicaci?n, y luego na de na... más bien todo lo contrario... Conf?a en los médicos y si notas algo raro, cons?ltalo directamente con ellos.
Sobre todo, trata de ser positiva, piensa que cada pastillita que tomas va a hacer su trabajo y que van a hacer lo que puedan por traerte ese precioso regalo que te quiere dar la vida.
-
Pisquito
- Ayudanta/e de cocina

-
ESTHERPQ
- Ayudanta/e de cocina

estimulacion ovarica
a ver os cuento chicas, voy por mi cuarta pastilla de Omifin, y tengo unos dolore de ri?ones impresionantes. Es normal??? a alguien le ha pasado???
-
Garfield
- Jefa de cocina

Re: estimulacion ovarica
Yo lo que tuve fueron dolores de ovarios, muy muy fuertes, eso sí al final del ciclo pero fue porque me quedé embarazada .ESTHERPQ escribió:a ver os cuento chicas, voy por mi cuarta pastilla de Omifin, y tengo unos dolore de ri?ones impresionantes. Es normal??? a alguien le ha pasado???
Pero de ri?ones, creo que no