Hola chicas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Ene 2007 21:54

mafibel escribió:Jajaja....no, Anita, gracias, corazón!!!! No lo decía por vosotras, ni mucho menos!!!!!!!!!!!!!!!!! ES q m da coraje no tener una familia normal y en condiciones c**o muchos mortales...Pero es q así es la vida...y me ha tocado esto, q le vamos a hacer...tp me quiero quejar, pq tengo un marido absolutamente maravilloso, q no podría pedir más, q además es mi mejor amigo, mi amante, mi socio en el trabajo...en fin...q no, q no m quiero quejar, q hay gente mucho peor q yo...

En fin...al fin y al cabo...estas cosas tan duras, hacen q una se curta y se haga más independiente, pero claro, a costa de llorar y sufrir lo suyo...Ahora, la verdad, se me hace largo, pero ya sólo quiero completar mi familia, la de verdad, la mía, con este beb? q tengo aqui dentro...mi marido, mis gatitos y mi perra preciosa...y no preciso más...

Muchos besos, q si no, me pongo más triste al pensar...
Bel :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Ene 2007 00:37

:nodigona: :nodigona:
habeis visto esto?
yo la use un monton
madre si no llega a ser por la mochila no se c**o hubiese sacado a mi niño mayor adelante
estaba todo el dia colgado a mi
http://colettebaby.redtienda.net/?PHPSE ... d11159fae3

¿verdad bruji moon?
yo pienso q seria un buen regalo

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Ene 2007 01:00

Sí, la mochila o la bandolera están bien. :D

Pero tambiénhay un regalo muy personal y precioso. Se trata de un cuento personalizado, es decir, tú das el nombre del niño, de sus padres, de sus amigos, de la persona que se lo ha regalado, del lugar donde vive, etc. y lo personalizan. Por ejemplo, empieza: "Hab?a una vez un niño que se llamaba Carlos, un día estaba con su hermana Raquel y Pilar, su mami, en la zapater?a del abuelo Juan, cuando..."

Se lo regalaron al niño de una amiga y os aseguro que es precioso. Además, es el que más le gusta de los montones de libros que tiene. Aprovecho para pediros ayuda, porque yo lo he buscado muchísimo y no he encontrado donde comprarlo... :cry: :cry:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 19 Ene 2007 01:38

rociobrujita1 escribió::nodigona: :nodigona:
habeis visto esto?
yo la use un monton
madre si no llega a ser por la mochila no se c**o hubiese sacado a mi niño mayor adelante

¿verdad bruji moon?
Gracias por acordarte de mi pagina Rocio, la verdad es que estos portabeb?s son muy ?tiles y un regalo muy original, ya que en USA Y los paises del norte de Europa está más extendido su uso , pero aqui en España es algo muy poco visto.
La mayor diferencia con las mochilas tipo Chico, Baby Borj , etc, es que en ellas los niños van colgados y en mis portabeb?s van sentados y esto ayuda a que su cadera y columna se desarrollen correctamente :nodigona: (lo siento,es que con lo de los portabeb?s parece que me den cuerda) :lol: :lol: bueno en mi pagina tienes más informacion sobre esto que te comento en el apartado "c**o escoger un buen portabeb?".
Y de precio , pues te sobra presupuesto :wink: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Ene 2007 08:40

Bruji es q es cierto,madre mia con todo lo q yo la e usado,nadie se imagina
Jesus estaba lloranod todo el dia y solo dormia 20 minutos cada hora,mas o menos y si no llega a ser por el porta babes no se c**o me las hubiese arreglado
mas de un a noche dormimos asi,con le colgado
Yo por miedo a q se me cayese,me ponia la mochila por la mañana y asi me pasaba el tresto del dia. :wink:
Los cuentos estan muy guapos y es algo unico,pero c**o madre
Me gustan mas los regalos utiles
Ya nos contaras lo q compras :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Ene 2007 09:42

bruji-moon escribió:
rociobrujita1 escribió::nodigona: :nodigona:
habeis visto esto?
yo la use un monton

¿verdad bruji moon?
Gracias por acordarte de mi pagina Rocio, la verdad es que estos portabeb?s son muy ?tiles y un regalo muy original, ya que en USA Y los paises del norte de Europa está más extendido su uso , pero aqui en España es algo muy poco visto.
La mayor diferencia con las mochilas tipo Chico, Baby Borj , etc, es que en ellas los niños van colgados y en mis portabeb?s van sentados y esto ayuda a que su cadera y columna se desarrollen correctamente :nodigona: (lo siento,es que con lo de los portabeb?s parece que me den cuerda) :lol: :lol: bueno en mi pagina tienes más informacion sobre esto que te comento en el apartado "c**o escoger un buen portabeb?".
Y de precio , pues te sobra presupuesto :wink: :beso: :beso:

la verdad esque esa mochila es una pasada, las otras no me gustan nada por lo que explicas, van colgados c**o un saco de patatas y se balancean. aparte la espalda uff... pero en esta van sentados y es c**o si fueran en tu brazo, pero sin ese peso para nosotras. Mi marido esta operado del hombro y ya descartamos la opcion de la mochila, y las otras no me gustaban pero esta es distinta. :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Ene 2007 10:22

Ya puestas, os pregunto sobre esto...yo es q tengo desviaci?n de columna desde pequeña, por lo que debo evitar mucho peso colgando en la medida de lo posible...por eso me daba cierta precauci?n todo tipo de mochilas, etc...¿no se resiente la espalda, columna, cervicales, etc al llevar así al cr?o? Me refiero a la columna, etc, de la madre/padre..jejeje...

Ya me diréis, pq a mi sí q m parece una muy buena opción para cuando vas a sitios en los q es un rollo llevar la sillita...el cr?o lo veo más seguro y controlado ahí y encima, no molestas tanto al resto de la gente...

Espero vuestras respuestas...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Ene 2007 10:27

mafibel escribió:Ya puestas, os pregunto sobre esto...yo es q tengo desviaci?n de columna desde pequeña, por lo que debo evitar mucho peso colgando en la medida de lo posible...por eso me daba cierta precauci?n todo tipo de mochilas, etc...¿no se resiente la espalda, columna, cervicales, etc al llevar así al cr?o? Me refiero a la columna, etc, de la madre/padre..jejeje...

Ya me diréis, pq a mi sí q m parece una muy buena opción para cuando vas a sitios en los q es un rollo llevar la sillita...el cr?o lo veo más seguro y controlado ahí y encima, no molestas tanto al resto de la gente...

Pues no puedo decirte porque la que yo tengo la us? siempre mi marido.
Pero sí que es verdad que es una buena opción y no sólo en sitios que es un rollo llevar la silla, sino porque todavía hay sitios que no están preparados para que lleves la silla :evil: :evil: ni ascensor, ni rampas ni nada y claro ... ¿qué haces con el crio y la silla? o no subes o tienes que reclamar la caridad de la gente para que te ayuden.
Y no es que me importe pedir ayuda, pero podían pensar un poco más en la gente discapacitada, ¿no? :duda: :duda:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 19 Ene 2007 13:46

Hola de nuevo!
Gracias por lo de vuestras respuestas. Si me decido por lo de la mochila, ya se donde encontrarla :D

Lo del cuento ya lo tenía pensado, pero para cuando sea un poco más mayor, que si no, pues no se va a enterar. Por cierto, la página www.fabricadecuentos.com

Este, en realidad, es un regalo para los padres, así que tengo que tantear sutilmente a ver que quieren... Ya os contaré :wink:

Gracias de nuevo

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 19 Ene 2007 17:07

mafibel escribió:Ya puestas, os pregunto sobre esto...yo es q tengo desviaci?n de columna desde pequeña, por lo que debo evitar mucho peso colgando en la medida de lo posible...por eso me daba cierta precauci?n todo tipo de mochilas, etc...¿no se resiente la espalda, columna, cervicales, etc al llevar así al cr?o? Me refiero a la columna, etc, de la madre/padre..jejeje...

Mafi, te voy a decir lo mismo que le he dicho a mi sobrina el otro día, tu de todos modos vas a tener que coger a tu beb?, no lo vas a dejar todo el dia tirado en la cuna o en la silla, las mochilas tipo baby borj, chico etc, son malisimas tanto para el beb? c**o para tu espalda y la de cualquiera, por lo que ya os comente anteriormente.
Lo que yo os ofrezco es otro mundo , nada que ver, el peso del beb? no va coplgado de ti, si no pegado a ti , pero si optas por un mei tai o por un fular (procurare añadirlo a la pagina esta noche, pero es más complicado de poner, requiere cierta practica)el peso del beb? no solo va alos hombros , si no que recae casi el 50% en la cadera. No te digo que con 2 años lo puedas llevar c**o yo hago, pero hasta en añito y siempre y cuando empieces desde que nace para que tus musculos se acostumbren cada dia aun poco más de peso, te aseguro que podras. Aparte a partir de los tres meses te lo puedes poner a la espalda bien pegadito, asi el peso lo notas delante de ti y no en tu espalda. Si tienes más dudas dimelo y esta noche con más tiempo te explico lo que sea. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder