mafibel escribió:Ya puestas, os pregunto sobre esto...yo es q tengo desviaci?n de columna desde pequeña, por lo que debo evitar mucho peso colgando en la medida de lo posible...por eso me daba cierta precauci?n todo tipo de mochilas, etc...¿no se resiente la espalda, columna, cervicales, etc al llevar así al cr?o? Me refiero a la columna, etc, de la madre/padre..jejeje...
Ya me diréis, pq a mi sí q m parece una muy buena opción para cuando vas a sitios en los q es un rollo llevar la sillita...el cr?o lo veo más seguro y controlado ahí y encima, no molestas tanto al resto de la gente...
Espero vuestras respuestas...
Bel

Mafi, te voy a decir lo mismo que le he dicho a mi sobrina el otro día, tu de todos modos vas a tener que coger a tu beb?, no lo vas a dejar todo el dia tirado en la cuna o en la silla, las mochilas tipo baby borj, chico etc, son malisimas tanto para el beb? c**o para tu espalda y la de cualquiera, por lo que ya os comente anteriormente.
Lo que yo os ofrezco es otro mundo , nada que ver, el peso del beb? no va coplgado de ti, si no pegado a ti , pero si optas por un mei tai o por un fular (procurare añadirlo a la pagina esta noche, pero es más complicado de poner, requiere cierta practica)el peso del beb? no solo va alos hombros , si no que recae casi el 50% en la cadera. No te digo que con 2 años lo puedas llevar c**o yo hago, pero hasta en añito y siempre y cuando empieces desde que nace para que tus musculos se acostumbren cada dia aun poco más de peso, te aseguro que podras. Aparte a partir de los tres meses te lo puedes poner a la espalda bien pegadito, asi el peso lo notas delante de ti y no en tu espalda. Si tienes más dudas dimelo y esta noche con más tiempo te explico lo que sea.